Traduce mis entradas

sábado, 30 de diciembre de 2023

¡SORTEO NAVIDEÑO!


Coincidiendo con la Festividad de Los Reyes Magos, mi amiga Estefanía y yo, hemos decidido "tirar la casa por la ventana" y poner en marcha un Sorteo de Reyes en INSTAGRAM, muy especial.

Como lo prometido es deuda (ya os lo adelantaba ayer mismo vía IG ST), vamos a sortear un Chaleco de Pelo y brilli-brilli, en color negro, idéntico a este tan cuqui que llevo yo en las imágenes, junto con una invitación para que 2 personas puedan ver, si así lo desean, la ya tradicional Cabalgata de Los Reyes Magos de Oviedo desde el balcón de AirLove (en el caso de residir aquí en Asturias), ya que el sorteo es de ámbito nacional.


Participar es muy sencillo; sólo tenéis que:

✅Seguir a @airlove_ y a @merytrendy en INSTA.
✅Dar like al post, aquí.
✅Etiquetar en la publicación a 1 amigo "real" todas las veces que queráis, siempre y cuando se trate de amig@s diferentes (no perfiles falsos, ni famosos).
*Cuántas más personas etiquetéis, más posibilidades tendréis.
✅Compartir en Instagram Stories.
*Si tenéis un perfil privado, mandadnos por DM la captura, por favor.


El sorteo estará activo hasta el jueves 4 de enero y, al día siguiente, anunciaremos al ganador/a, que podrá venir a recoger su premio en persona y a disfrutar, como decía al inicio de este post, de la Cabalgata de Reyes desde la ubicación privilegiada de la terraza del #Showroom de Air Love, situada en la Plaza del Carbayón, 6, 2ºD (esto último es opcional). En caso contrario, el chaleco se le enviará por mensajería a la dirección que nos facilite (o si es de fuera, por supuesto que también).


AIRLOVE ES EL RESPONSABLE ÚNICO Y FINAL DE PROCEDER A LA RESOLUCIÓN DEL SORTEO Y DE PONERSE EN CONTACTO CON LA GANADORA.


🌟Mucha suerte a tod@s y gracias por participar🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario