Traduce mis entradas

sábado, 23 de diciembre de 2023

VESTIRSE EMPEZANDO POR LOS "ZAPATOS"


El street style confirma que la elección del calzado marca la diferencia entre un look sin más y un outfit memorable, ¿cierto? Pues bien, si sois de las que, al igual que yo, en numerosas ocasiones practicáis eso de vestirse por los pies, es decir, elegir primero los zapatos y ya luego el resto de prendas, apreciaréis mejor que nadie este #RegaloDeWondersShoes.

Dicho lo cual, hoy he decidido elevar mi estilismo y me he calzado mis nuevas botas SANDRA (regalo de Wonders, como digo) sobre el pantalón (que estoy segura se convertirán en mis favoritas del invierno) para que el resultado sea imbatible.

Si os fijáis, he jugado con la misma gama cromática para no saturar el outfit. El blanco y el beige, así como otros tonos neutros, me parecen perfectos para con el color marrón de esta bota de estilo cowboy y tacón ancho (taaan cómoda) que, como veréis a continuación, presenta detalles de pespuntes que le da un toque distintivo; además cuenta con tiradores laterales que facilitan su calce y ya, para mayor comodidad, su cierre es mediante cremallera lateral.


Sea como fuere, ¡Mis WONDERS siempre me acompañarán en mi día a día! Es más, ahora que tengo en mente otro viajecito… pienso integrar este par de botas en todos mis looks "de maleta".

Y vosotras, ¿Estáis preparadas para deslumbrar esta Navidad con WONDERS?

Si queréis brillar con estilo propio y celebrar la magia de la Navidad con @wondersshoes, no dejéis de echar un ojo a los diseños contemporáneos y de calidad excepcional de esta reconocida marca de calzado cuyos productos ofrecen comodidad, estilo y versatilidad y que va destinada a mujeres con gusto por la moda. Doy fe de la atención al detalle y la artesanía #madeinspain que ponen en cada par de zapatos que crean (para muestra, bien vale un botón).

Bota SANDRA marrón by WONDERS / AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario