Como muchas ya sabéis por mis IG ST de anteayer, la tarde del viernes, me acerqué hasta Oviedo para hacerle una visitilla a mi buena amiga Patricia San Martín Solana, CEO y Directora Creativa de la marca española Ready to Wear "Uli & Mele Collection" y, de paso, probarme algunas las piezas de su última colección "Omaha", que aún tenía colgadas en los percheros de su tienda ubicada en el número 1 de la Calle Matemático Pedralles.
Os diré que esta cole de otoño-invierno diseñada íntegramente por la talentosa fundadora de la firma, con la filosofía de Slow Fashion que, desde sus inicios ha caracterizado a Paty, me enamoró especialmente por su tendencia a la atemporalidad.
Por eso, entre otras prendas cuidadosamente seleccionadas que ya os iré mostrando a lo largo de las próximas semanas (ya que ahora en febrero voy a tener un montón de eventos y compromisos sociales varios), hoy quiero hacer especial hincapié en este impoluto traje de chaqueta con estampado de espiga, confeccionado en tejido de lana, taaan práctico al que, seguro, le voy a dar mucho uso gracias a sus múltiples combinaciones con otros ítems como, por ejemplo, utilizando sólo la blazer con unos jeans y una blusa para un entorno business-casual o bien, llevando el pantalón con una cami...
Con una silueta marcada y una elegancia eterna, este sofisticado traje de tres piezas es un look imprescindible para renovar e ir creando el fondo de armario definitivo (sin renunciar a la comodidad) que, estoy convencida, no me defraudará a la hora de vestir bien en las ocasiones más especiales, pero también una poderosa declaración de estilo.
Con un tejido robusto para sobrellevar las bajas temperaturas propias de estas fechas, pero de fácil cuidado, y en un estampado sencillo, pero que lo dice todo, su diseño le otorga una gran personalidad. Además es muy confortable. Una apuesta segura, vamos.
Si, al igual que yo, también queréis vestir para impresionar, apostad por un clásico atemporal como este. Un acierto que durará para siempre ya que será uno de los outfits más versátiles que podréis conseguir ¡Os lo garantizo!
Y a vosotras, ¿no os parece un estilismo impecable? Sin duda, un look elegantemente renovado para lo que resta de temporada.
*Echando la vista atrás, confirmamos que este año ha sido espectacular, así que Patricia y una servidora, brindamos por un 2024 lleno de tendencias, por las que han venido, ¡y por las que vendrán!
Gracias por vivir la moda junto a nosotras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario