Traduce mis entradas

martes, 27 de septiembre de 2022

TÚ HACES LA MODA


Si bien es cierto que me ha resultado prácticamente imposible resumir en tan solo 90 segundos todo lo acontecido la tarde-noche del sábado en el interior del Recinto Ferial de Pola de Laviana, creo que a través de esta pequeña muestra en formato Reels que ayer os acercaba aquí, podéis haceros una ligera idea de la magnitud del espectáculo celebrado, como digo, el pasado fin de semana en Laviana con motivo de la Pasarela Urbana de Laviana, que incluyó animación, música en directo, representaciones, shows y espectáculos, comida y bebida... además de una pasarela de ropa, calzado, estilismo, peluquería, maquillaje y joyería, que no dejo indiferente a nadie.

Un evento único en la Cuenca del Nalón en el que participaron 15 tiendas y establecimientos de moda del concejo que, como novedad este año, nos brindaron la posibilidad de adquirir la ropa del desfile en el mismo recinto, con precios especiales para el público allí presente.

Si vosotr@s también queréis poneros guap@s para recibir al otoño y renovar vuestro armario de cara a la nueva temporada, tomad buena nota de por dónde van a ir las tendencias del próximo otoño-invierno, al igual que ya han hecho las cerca de 400 personas que acudieron a esta segunda edición de la Street Runway, organizada por el Ayuntamiento de Laviana en colaboración con la Asociación de Autónomos de Laviana y que, como veis, fue un auténtico éxito.

No me cansaré de repetir que #LavianaTieneDeTodo; lo cual quedó más que demostrado en este desfile de moda, constatándose además que #LavianaEstáDeModa y siempre es una genial opción, que nadie se puede perder.

*GRACIAS al diario El Comercio por la cobertura mediática, reforzando con sus acciones la imagen de este evento de carácter dinamizador para el municipio, por el que se ha hecho una apuesta tan importante.


*GRACIAS también a La Nueva España por todas sus publicaciones, tanto en prensa escrita como en prensa digital.


Estoy convencida de que, a raíz de este acontecimiento, muchas personas que nunca antes habían visitado Pola de Laviana, ahora estarán deseosas de adentrarse en sus negocios y tiendas, al haber conocido el amplio abanico de posibilidades que ofrece Laviana. Desde la excelente atención de su gente, así como su cercanía o la gran variedad de productos y servicios disponibles para el público, porque #LavianaTieneDeTodo.


En lo que a mí se refiere, comentaros que me encanta comunicar, empatizar y conectar con la gente. Soy una persona de emoción y pasión; ingredientes que le pongo a mi trabajo porque creo que, sin emoción, no comunicas, sólo informas.

Con diecisiete años comencé en este mundillo y, al poco tiempo, ya le perdí el miedo a las cámaras. En realidad, puede que nunca lo llegase a tener, ya que mi padre, desde bien pequeñita, me grababa constantemente y yo le ofrecía los mejores shows que se me ocurrían en el momento... Jijiji.

Creo que la naturalidad y la cercanía, tanto a través de la pantalla como con quien esté en el momento y lugar presente, siempre me ha llevado a mostrar sensibilidad, humanidad y credibilidad ante ese público maravilloso que me ha visto y escuchado durante todos estos años como presentadora y colaboradora en diferentes programas de tv y radio, galas y eventos.

Estoy convencidísima por todas las muestras de cariño que he recibido a lo largo de estos días, que el sábado, en la segunda edición de "TÚ HACES LA MODA", se volvió a crear esa interconexión tan necesaria para que el trabajo comunicativo fuera exitoso.

Mi único deseo es tener más horas al día para dedicarle a mi trabajo y a las redes sociales, donde también he conocido a más gente como yo, con espíritu; de esas personas que desprenden energía positiva y simpatía, desenvueltas y taaan expresivas…

*GRACIAS a mi buen amigo, el fotógrafo Puxa Peón, por estas imágenes que me tomó en el interior del recinto ferial de Pola de Laviana durante la Pasarela Urbana.


Es estas imágenes, también  os muestro con más detalle el lookazo elegido para la presentación de las actuaciones musicales y del desfile de moda. Un glamuroso vestido en color buganvilla de Triskel, uno de los establecimientos comerciales que dio a conocer su temporada de otoño-invierno en la Street Runway, que me escogió cuidadosamente su propietaria, Amparo (a quien podéis ponerle cara en la siguiente foto junto a mí y a ese precioso ramo de flores que me entregaron en nombre de la Organización al término del evento), a juego con unas magníficas sandalias en tonos nude y dorados, también de dicho comercio local.


Los complementos corrieron a cargo de Relogería Joyería Laviana, otro de los comercios del concejo que, con sus espectaculares piezas, hizo las delicias de los allí presentes.

Asimismo, no me olvido de la fantástica labor que hizo el equipo de peluquería capitaneado por Lucía Estilismo para con los modelos y una servidora.


¡Ah! Y, ¿recordáis que os había comentado que habría un fotomatón?
Pues, como ya os estaréis imaginando, Víctor y yo, también quisimos inmortalizar el momento en el photocall y traernos a casa un bonito recuerdo de nuestro paso por esta segunda edición de #TúHacesLaModa, y así lo hicimos.

1 comentario: