Traduce mis entradas

lunes, 5 de septiembre de 2022

EL ESCOTE EN LA ESPALDA ES TENDENCIA ABSOLUTA


A estas alturas de la película, aún no había sido partícipe de ninguna ceremonia o cita similar que me permitiera lucir un vestidazo taaan envolvente... Pues bien, el pasado fin de semana, una boda aconteció en mi calendario y por fin logré enfundarme en este precioso vestido de DRESSME con el que pude desplegar todo mi estilo.

Un estilismo sublime con el que me sentí súper cómoda e identificada gracias, principalmente, a este diseño tan bonito, sofisticado, femenino y de calidad que me ayudó a convertirme en la invitada perfecta. Pero, ¿sabéis qué es lo mejor de todo? Pues que el modelito en cuestión no tenía un precio prohibitivo con lo cual, me pareció una fantástica opción para invertir en un traje de invitada asequible sin arruinarme.

Como la boda era por la tarde, opté porque fuera de corte largo, ajustado, (una de las opciones estrella en enlaces de tarde/noche) con cuerpo entallado y frunces en la cintura, en un atrevido color rojo, que, a mi juicio, desprendía una sofisticación inherente propia de un patrón tan icónico.


Es llamativo, como digo, favorecedor y resulta hipnótico, ¿verdad? Imposible apartar la vista de él. Le sumé unos zapatos de fiesta cómodos, un clutch de nácar en tonos negros y dorados (también de DRESSME) a juego con el stiletto, de esos accesorios "comodín" que me servirán para utilizar en más bodas, y... ¡lista para la ocasión!


Fijaos en el detalle de la abertura central estratégica en el delantero de la falda a modo de raja, pero, sobre todo, en su espalda descubierta con escote pronunciado. No me negaréis que el escote en la espalda que, como reza el título de esta entrada es tendencia absoluta para bodas, le aporta elegancia, sensualidad y sofisticación a cualquier outfit como invitada de boda y yo, como veis, decidí lucir una de las tendencias más punteras en cuanto a looks para bodas se refiere a través de una firma de invitada de boda Made In Spain que comercializa DRESSME, la boutique donde siempre encuentro prendas de lo más apetecibles en materia de eventos que no dejan indiferente a nadie, pues se trata de modelos auténticos y extraordinarios diseñados para emocionar.


Y a vosotras, ¿qué os ha parecido mi propuesta de invitada para boda?
¿Cuál es vuestra pieza predilecta para un diseño de invitada? ¿Vestido largo o corto? ¿Un conjunto de dos piezas, tal vez? ¿Preferís que sea con pantalón en vez de con falda?

Vestido Ianira Rojo: DRESSME / AQUÍ.
Clutch Nácar Dorado: DRESSME / AQUÍ.
Stiletto Cenicienta Negro: MONICA ALBERT / AQUÍ.


*Sea como fuere, si estáis buscando vestidos especiales de cara a vuestros futuros eventos, tenéis que descubrir los diseños de la última colección de DRESSME que os harán deslumbrar allá donde vayáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario