Traduce mis entradas

lunes, 29 de agosto de 2022

LA LENCERÍA MÁS BONITA Y DE MODA


Hoy quiero mostraros esta combinación de bata y camisón de algodón, en color blanco by LUVLETTE que me recuerda al típico conjunto prenupcial, fino y elegante, de esos que se ponen las futuras novias la mañana de su boda cuando la maquilladora y la peluquera se encargan de ponerlas guapas en casa, mientras el fotógrafo saca las mejores instantáneas del momento preboda en el que se están arreglando. Además, este tipo de prendas de lencería tan sofisticadas y delicadas sientan bien a todo el mundo y dan un aire evocador y muy especial a esas preciosas fotografías de las que os hablo, ¿verdad?


Y a vosotras, ¿Qué os parece esta bata de corte sencillo y clásico? ¿Os gustan más las batas hasta la rodilla o preferís el porte de una bata larga hasta los pies?


Os recuerdo que en SHEIN también tenéis otras muchas opciones, por ejemplo, con estampado de flores en forma de kimono japonés, súper exóticas y originales, e igualmente apetecibles. ¡Hay un montón!

*Además, con mi CÓDIGO PROMOCIONAL "liftmaria", obtendréis un 15% de DESCUENTO ADICIONAL al realizar cualquier pedido en la web.

Como siempre, os dejo el link a cada producto, no solo al camisón y a la bata, sino también a la braguita transparente y al top que me he cogido para dormir, para que os resulten más fácilmente localizables a la hora de comprarlo en es.shein.com:




No hay comentarios:

Publicar un comentario