Sé que es muy pronto para empezar a pensar en los regalos del próximo amigo invisible, pero es que en la familia de mi marido existe esta vieja costumbre desde hace ya mucho tiempo y los Menéndez se lo toman muuuy en serio... Jijijiji.
Por eso, este año, como no quiero que no nos pille el toro, nos hemos puesto manos a la obra en busca del regalo perfecto para mi cuñado y mi tío político (uno le ha tocado a Víctor y otro a mí) bastante antes de la fecha indicada para la entrega y creedme cuando os digo que, en general, me resulta mucho más sencillo encontrar un detalle para las féminas de la casa.
Suerte que ellos aprecian la originalidad por encima de todo. De hecho, Juan, el hermano pequeño de Víctor, tiene su lado infantil más desarrollado en esas fechas. De ahí que, de entre la lista de "objetos de deseo" que previamente había hecho en Trendhim, una tienda especializada exclusivamente en regalos para hombres, finalmente me haya encaprichado de este conjunto que incluye dos calzoncillos tipo bóxer; uno rojo y otro azul, hechos de un 95% de algodón, un 5% de elastano y un 110% de espíritu navideño; y dos pares de calcetines a juego con los que seguro se sentirá más guapo, más feliz e incluso más conectado. No me digáis que, vestir la Navidad por dentro, no suscita el ánimo más de lo normal, ¿eh?
En el catálogo de esta web de accesorios para hombre hay ideas de regalos para todos los gustos y, claro, obsequiar a mi tío César, el hombre más grande de la familia, con algo que creo que la va a sorprender, tampoco ha sido tan complicado como en un principio me había figurado porque, nada más ver esta corbata festiva cosida a máquina que muestra a Papá Noel en su trineo bajo los copos de nieve que cubren el cielo en su sección de corbatas, ya me he imaginado a César diciendo: "Esta corbata navideña es lo más elegante que se ha visto en mucho tiempo y pienso usarla para ser la sensación en la cena de empresa".
Corregidme si me equivoco pero yo creo que he dado con "ese algo" más especial de lo habitual. Además, él va a sentir que le apreciamos y le respetamos tal como es. Y, como no se trata de un regalo por compromiso, sino que es para alguien muy próximo y querido, podemos arriesgar un poco más, ¿verdad?
No obstante, en esta tienda en la que, como veis, acabo de tener una primera experiencia de compra agradable e inspiradora, tenéis otro muchos regalos para "quedar bien" en el cumpleaños santo o aniversario... O simplemente porque os guste regalar. Desde relojes y bolsos de piel, hasta gafas de sol, pasando por cinturones, sombreros, pulseras o pajaritas, e incluso, productos para el cuidado de la barba, juegos de afeitado, neceseres... y muuucho más.
Pero volviendo al tema del amigo invisible... vosotras, ¿qué detalle divertido y original consideráis que sería el regalo perfecto? ¡Contádmelo y así me lo anoto para la próxima!
Y, recordad: UN BUEN REGALO ES UN NUEVO RECUERDO,
y en THENDHIM encontraréis MÁS QUE SIMPLES ACCESORIOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario