Traduce mis entradas

sábado, 3 de abril de 2021

ANCLA


Con la inminente subida de las temperaturas y ahora que los días comienzan a ser más largos, mis ganas de primavera (y por supuesto de verano) se han disparado de forma irreprensible. Pido a gritos calorcito, sinónimo de estreno de nuevos diseños, más frescos… Precisamente, unas de las cosas que más me gustan de inaugurar una nueva estación es que es el momento de estrenar ropa de nueva temporada.

Y vosotras, ¿ya estáis pensando en todos los estilismos que llevaréis esta primavera? Pues, yo también. De hecho, hace unos días, dediqué una tarde a buscar las mejores prendas de moda que me salvasen de más de un apuro estilístico esta temporada y la verdad es que fiché unas cuantas con las que renovar mi armario que, si recordáis, os mostré a través de mis IG ST de esa tarde.

Una vez más, me acerqué hasta Kilarny que acababa de lanzar nueva cole (me atrevería a decir incluso que una de las colecciones más especiales que ha sacado la firma hasta el momento) para darle la bienvenida a la primavera, donde seleccioné también para vosotras las prendas más bonitas (al menos a mi parecer) de esta temporada: polos, jerséis, chalecos, camisas, vestidos, trenches... Siempre digo que en Kilarny hay algo para todos los gustos, pero que no cunda el pánico porque no hace falta desembolsar grandes cantidades de dinero para ir a la última. 

Si no sabéis qué poneros o queréis renovar vuestro armario de cara a la nueva temporada porque recientemente habéis hecho limpieza de dresssing, echad un ojo (móvil en mano) al escaparate en vivo que he colgado en el álbum en destacados de mi IG e id cogiendo la tarjeta, porque registré para vosotras lo mejor de www.kilarny.com

Como consejo: Si alguna de las prendas de dicha selección os gusta, añadidla a la cesta cuanto antes, porque los mejores chollos de Kilarny no tardan en desaparecer de la web. Avisadas quedáis. Además, ahora mismo tenéis el MID SEASON SALE y usando el cupón 10EXTRA, disfrutaréis de un 10% de descuento en vuestro pedido.
*Envíos gratuitos en todos los pedidos, a partir de 49,90

Dicho lo cual, ¿Mi recomendación? Apostad por prendas básicas en colores pastel (celestes, amarillos, rosas...) que combinen de maravilla con todo.

Solo necesitáis las7 prendas con tanta personalidad que escogí con mimo para crear vuestro armario cápsula ideal de esta primavera (una camisa con coderas, un chaleco Oxford, un polo de manga corta tricolor y otro de manga larga de rayas, un jersey náutico, también de rayas, un vestido marinero y un trench de punto); perfectas para cualquier momento, tanto para ir al trabajo, estar en casa viendo vuestra serie favorita y sentiros cómodas y elegantes, dar un paseo o sentaros en una terraza con vuestras amigas.

Son prendas casual que aúnan comodidad y estilo; una combinación de elementos que hará de vuestros outfits de entretiempo un éxito. Las opciones para combinarlas son interminables, os lo garantizo.

Pero, volviendo al look que hoy nos atañe: como la primavera es sinónimo de buen tiempo, diversión, sol, olores frescos, rincones con encanto… y me he propuesto llevar toda su esencia a mi armario con estampados de rayas marineras y tejidos ligeros, he empezado haciéndolo en forma de jersey náutico. Yo creo que es realmente la tendencia más popular y también la que más amamos para pasear junto al mar, sentir el sol, la brisa y respirar aire puro. Para mí, que vivo en una ciudad costera, es reparador; una bocanada de aire fresco, como las novedades de Kilarny. Prendas clásicas reinventadas con nuevos cortes, acabados y tejidos.


El Look Navy es uno de los básicos que siempre está de moda, por eso es el referente de la Nueva Temporada y siempre está presente en el guardarropa de Kilarny; un clásico a la vanguardia de la moda sport.

Este es uno de esos outfits con encanto especial ya que evoca al océano, la playa, el descanso, el buen tiempo y el mejor rollo. Es imposible no fantasear con él mientras recordamos el verano con nostalgia. Pero pensemos en que ya nos queda poco para volver a vivir la estación de la diversión y los atardeceres frente al mar, con prendas como estas.


Las rayas, los motivos marineros como las anclas, timones, incluso corales y estrellas de mar se lanzan de lleno a conquistar el estilo de sus tiendas. Y yo, como veis, ya me he dejado llevar por el encanto de su colección.

En Kilarny se renuevan cada año y esta temporada podéis encontrar diseños todoterreno, algunos súper arriesgados... Aquí en el norte, cualquier nubarrón lo es menos con ellos puestos. No obstante, si preferís ir a lo seguro, tenéis otros modelos más clásicos, icónicos y versátiles en camel, azul marino... como el jersey que llevo yo, que no os quitaréis en todo el verano.


Y vosotras, ¿Habéis visto ya la nueva colección de primavera?
¿Cuál es vuestra estación favorita?
Este año, más que nunca, ¡es momento de vestir con todo el colorido!

Jersey mujer ancla m/f : kilarny / Aquí (REF: ZZZ V-571 MARINO)
Blusa lisa contraste elastano: Kilarny / Aquí (REF: ZZ KIL.P.460 BLANCO)

2 comentarios: