Traduce mis entradas

martes, 23 de marzo de 2021

¡MENUDO CAMBIO!


Como esta semana estamos cambiando el armario al de primavera y sé que siempre os gusta renovar cositas, aquí tenéis una selección de las prendas que más éxito están teniendo en FEMME LUXEpara que efectuéis vuestros pedidos cuanto antes y no os quedéis sin vuestra talla, porque las #FemmeLovers somos muy previsoras... Jijiji. ¡A por ello! Empezamos:

Tras experimentar un momento de gloria en los años 80 y caer seguidamente en el olvido, los leggings, también conocidos como "mallas", han vivido un revival de la mano de numerosas casas de Alta Costura y del street style de las grandes aglomeraciones en las últimas temporadas, hasta el punto de haber sustituido al slim (todo un must hasta la fecha), convirtiéndose en la gran apuesta de moda y tendencia clave de este 2021.

Ya nos lo demostró Lady Di con sus impecables combinaciones el siglo pasado; sacarles partido es posible con los diseños y complementos adecuados. Basta con sumar al conjunto unas buenas sandalias, para brindarle el justo toque formal. Porque... ¿Quién dijo que las mallas eran incompatibles con los tacones? Desde Mery Trendy os animo encarecidamente a ponéroslas con vuestros salones o sandalias fav y una sudadera o GOING OUT TOP, para conseguir el look casual chic por excelencia.

Si tenéis que elegir unas, que sean en negro. Es lógicamente el color más versátil y atemporal. Se lucen con casi cualquier parte de arriba, como el símbolo de una comodidad reencontrada (y mejor entendida). En este caso, yo apuesto por un total look de entre sus muchos WOMEN'S TRACKSUIT SETS, con una casaca a juego, creando un conjunto de inspiración athleisure.

Así, con un pie en la fantasía y otro en el realismo práctico (y con un maquillaje que pone el acento en la mirada, nuevo foco de atención), la comodidad convive con el glamour en una temporada en la que los extremos (bienvenidos) se tocan.

Size S/M (8/10)


Por otra parte, ya sabéis que también adoro el aspecto informal que me proporciona el chándal (luego ya, si quiero ganar en sofisticación, le añado los complementos adecuados, como he hecho con el conjunto anterior).


Este modelo tiene un tejido suave y elástico (sobre todo en la cintura), agradable al tacto y abrigadito a la vez. Siempre procuro elegir colores neutros como el gris, el negro o el beige. No solo transmiten serenidad sino que se consideran los más lujosos y que contrastan la perfección con algunos de los SUMMER TOPS de esta casa que desde el verano pasado tengo en mis cajones.

Size 10


También quería aprovechar para preguntaros cómo os sentís justo después de un año del inicio de esta crisis y cómo ha afectado esta situación tan extraordinaria a vuestra vida cotidiana, qué balance hacéis de este año de pandemia...

Yo, entre otras muchas cosas, he apostado por ensalzar el amor propio, utilizando la lencería bonita como arma para conseguirlo. Sentirme fuerte y bella, quererme tal como soy y llevar lencería (aunque nadie más vaya a verla) me hace sentir y transmitir esa fortaleza y empoderamiento que llevo implícito.

Desde hace ya algunas semanas la lencería femenina se ha ido consolidado como una gran apuesta dentro de FEMME LUXE, con un aumento considerable de las ventas en los últimos días. Cada vez hay más adeptas a invertir en este tipo de prendas; mujeres decididas que saben lo que les gusta. En su afán por suplir esta exigente demanda del mercado, en FEMME LUXE apuestan por líneas de lencería innovadoras en aspectos como el diseño, combinando lo sensual con lo ponible. Bodies, ligueros, sujetador balconette, en forma de triángulo, con encaje, plumeti o de tul... la variedad es casi infinita. Y es que ante una oferta tan amplia, ¿qué tendríais en cuenta vosotras a la hora de comprar lencería? Para elegir con éxito, yo me atrevo con bodies con transparencia, para llevar tanto de interior como de exterior. En esta web además, abundan precisamente la elegancia y picardía del encaje, el juego sensual de transparencias...

Size S (8/10)


Como veis, no sólo los analistas, sino también el aluvión de propuestas, así como una servidora, confirmamos que la eclosión del loungewear que propulsó el confinamiento en 2020 seguirá calando en el armario los años, y hasta décadas, venideros. Indicativo a favor, la nueva entrega de Femme Luxe, donde pijamas, chándales y pantuflas se hacen querer. Y, como para muestra bien vale un botón y además es evidente que la forma de comprar ha cambiado (con 4 de cada 5 hogares haciéndolo online), no dejéis de visitar, porque la tecnología tiene mucho que decir y aportar:



*Are you a fan of feelingirldress products? If yes, you're in luck because they offer a discount this spring season so that you can achieve your goals faster. Buying wholesale waist trainers and shapewear will save you a lot of money because of the spring season discount.

Start achieving your body goals now with these amazing products that are on sale this spring season. Feelingirldress offers you many designs and styles for you to choose from. They are all high-quality products, and the best thing about Feelingirldress is that they offer it to you for a low price so that everyone can achieve their dream body.

No hay comentarios:

Publicar un comentario