Traduce mis entradas

domingo, 7 de marzo de 2021

THE LATEST FASHION UPDATES


A falta de unos cuantos días para que dé comienzo la primavera, en mi posts anteriores ya me he ido sumergiendo en lo que serán las tendencias para estos próximos meses, en lo que a prendas, estilos, estampados, tejidos y colores que se llevarán y que veremos por todas las tiendas, se refiere.

Sin embargo, hoy me gustaría comenzar este post mostrándoos un dos piezas en un color tan neutro como es el beige (relajante y apetecible a partes iguales), sencillamente porque hay días en los que se debe aceptar que ahí, junto con esas tendencias arriesgadas, alocadas e incluso inesperadas, convive armoniosamente la simplicidad de los básicos. Prendas que nos sacan de más de un apuro (y de dos, y de tres…); esas que son tan evidentes que, a veces, pasan desapercibidas y que, sin quererlo, tendemos a menospreciar. Sin embargo, conjuntos como este que hoy os acerco, siempre tendrán un lugar especial dentro de mi armario.


Es más, me atrevo a proponer que en lugar de llamarlos básicos, los llamemos por lo que son: tendencias eternas. Porque vamos, estas prendas que tienen el fit perfecto, el precio justo y una funcionalidad infinita, eso son: prendas que logran trascender el carácter efímero de las tendencias más populares y que se convierten en piezas que estuvieron, están y estarán de moda siempre. Pero, sobre todo, no las tildemos de sosas, ¿por qué, cómo de aburridos pueden ser un jersey de ochos y una falda de tubo que, tanto juntos como por separado, nos permiten infinitas combinaciones?

M (10)
£31.99
£28.79 after EXTRA 10% OFF With Code: MAR10 @ Checkout


Y hoy también, de la mano de FEMME LUXE, que recientemente acaba de incorporar una línea de lencería, quisiera profundizar en esos imprescindibles en ropa íntima. Y es que, la feminidad y el romanticismo se reflejan en piezas lenceras donde el encaje, las transparencias y los colores como el rosa pastel, el burdeos o el negro tiñen sujetadores, braguitas e incluso bodies, como este modelo que me acabo de agenciar (también disponible en rosita) y que me parece perfecto para combinar con esos vestidos ligeros que volverán a florecer con la llegada de la primavera.

No obstante, estos encajes, brocados y bordados también acompañan a la lingerie del color más puro y luminoso de la escala cromática: el blanco. Éstas complementan a la perfección con prendas y accesorios que nos rememoran a esos saberes ancestrales: piezas artesanales realizadas con materiales naturales y de líneas simples, como sombreros y zapatos de yute o prendas de lino o algodón.

M (10/12)
£13.99
£12.59 after EXTRA 10% OFF With Code: MAR10 @ Checkout


No hay duda de que #FemmeLuxeFinery se ha hecho viral y yo, por mi parte, estoy encantadísima de haber contribuido a ello en cierta medida, aportando mi pequeño granito de arena, al acercaros un poco de inspiración en cada una de mis entradas, con outfits construidos con prendas que os ayuden a poneros cómodas y chic cada día, como es el caso de este jersey que tanto os había gustado (y así me lo manifestasteis cuando os lo enseñé en su momento, tanto por IG y FB como por aquí por el blog).

 S/M (8/10)
£16.99
£15.29 after EXTRA 10% OFF With Code: MAR10 @ Checkout


Y, como las posibilidades son infinitas, esta vez os sugiero sus Going Out Tops, que molan un montón, o sus Corset Tops, en la misma línea, que también son una pasada. Y, ni qué decir tienen los Puff Sleeve Tops... Me los pediría todos... Jijijij. Bueno, y luego ya, pensando en el calorcito... sus Summer Tops, claro. Por supuesto, seguís teniendo a vuestra entera disposición los siempre socorridos Women's Tracksuit Setpara que no tengáis que andar estrujándoos el coco a la hora de hacer combinaciones...

Y como mi misión es alegraros el día un poquito más, os recuerdo que tenéis a vuestro servicio una selección especial de OUTLET con prendas atemporales a precios increíbles que podéis poneros en cualquier momento. ¿Os la vais a jugar a quedaros sin nada?

Pues ya estáis tardando en uniros a esta plataforma y pasar a formar parte de su comunidad virtual en a través de su web y RRSS:


¡Feliz Domingo #FemmeLovers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario