Traduce mis entradas

domingo, 25 de abril de 2021

ESSENTIAL PRICES: PRENDAS CLAVE A PRECIOS QUE OS ENCANTARÁN


Rocas, mar y bosque. Así son los paisajes naturales por excelencia de mi tierra a los que desde www.merytrendy.com rindo homenaje y sobre los que, periódicamente trato de mostraros las novedades de FEMME LUXE, en sintonía con el entorno.

Limpia y sencilla. Así es la nueva colección de CO ORD SETS, que adapta al lenguaje de la naturaleza a sus diseños. Hablar por ejemplo del GREY LOUNGEWEAR, donde el algodón es el tejido estrella, es dar una nueva vida a básicos del armario como la sobrecamisa o la sudadera gracias a detalles cool como bolsillos grandes, cremalleras y cinturas con cordones. Esto sí que es el auténtico estilo contemporáneo.

Descubrir prendas como estas, en azul, negro, lila, beige o blanco, hechas en su mayoría con algodón, como digo, hacen de esta una colección cómoda, suave, fresca, y hecha para el momento que vivimos.

Porque... ¿Hay algo más gustoso que vestirse con un chándal? Son bonitos, cómodos y versátiles; por eso: ¡Larga vida a las sudaderas y a los joggers! El tacto suave que tienen los hace perfectos para los looks más relajados, pero si queréis darles un punto más sofisticado, os animo a que combinéis dichas piezas por separado con otras prendas más de vestir.

Size 10
£29.99
£25.49 after EXTRA 15% OFF With Code: SPRING15 @ Checkout


Size 10
£6.99
£5.94 after EXTRA 15% OFF With Code: SPRING15 @ Checkout


Disponibles exclusivamente online para mujer, estas sencillas y cómodas prendas hechas en algodón y en tonos relajados son la auténtica llamada de la naturaleza.

FEMME LUXE también nos acerca la gama más hot de vestidos oversized, tipo camiseta, de esta temporada, a pequeños precios. Como este diseño corto, recto, con cuello redondo y de manga corta con estampado para enfundarnos en él y sacarnos todo el partido, pero de la manera más sencilla e informal posible, con ese indiscutible toque desenfadado.

Size M (10/12)
£14.99
£12.74 after EXTRA 15% OFF With Code: SPRING15 @ Checkout


Por otra parte, que sepáis que en la archiconocida casa británica siguen teniendo el típico BODYCON MIDI DRESS que en su día les encumbró a la fama y partes de arriba de estilo MILKMAI TOP, tan de moda últimamente. ¡Ah! Y para las nuevas generaciones, tampoco podían faltar los FESTIVAL OUTFITS.

Ni qué decir tiene que ya podéis descubrir las primeras pinceladas de la nueva colección en su web www.femmeluxe.co.uk y encontrar los looks de tendencia entre sus prendas favoritas en sus RRSS:


Asimismo os animo a compartir con toda la comunidad de #FemmeLovers vuestras compritas. Estoy convencidísima de que a vuestras followers les encantará veros en Instagram con vuestros estilismos más #Luxegal. Mencionadles con @femmeluxefinery y estad al corriente de todas las sorpresas que están preparando para nosotras.

Y recordad: jamás dejéis de expresar vuestro estilo e identidad única, sea cual sea la ocasión, potenciando vuestra belleza porque, no sé a vosotras, pero a mí, los días en los que estoy más alegre, me gusta mostrarme segura de mí misma, ser valiente eligiendo mis outfits y decantarme por looks ATREVIDOS. Otros días, sin embargo, prefiero un aire más MINIMAL y opto por looks más cómodos con los que ir discreta, sencilla y práctica. Como también soy una mujer perfeccionista, a veces me gusta proyectar un puntito de SOFISTICACIÓN con looks más elegantes que me hagan sentirme más estilosa. Pero, en líneas generales, como apasionada empedernida de la moda, urbanita y arriesgada, casi siempre acabo seleccionando looks tenencia; de ahí lo de TRENDY... Jijiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario