Traduce mis entradas

martes, 24 de noviembre de 2020

C IS FOR COMFY


Acogedor, agradable y versátil. Últimamente estos tres adjetivos se han hecho un hueco en mi armario, ya que representan lo que he estado buscando todo el año: la comodidad.

En FEMME LUXE han añadido diseños, colores y texturas a su colección Comfy y, echando un vistazo en su sección de LOUNGEWEAR la semana pasada, encontré estas tres prendas que estoy segurísima, harán que me sienta como en casa este otoño/invierno.

Para hacer recados, para pasear al perro (quien lo tenga), o, simplemente, para quedarse viendo una peli en casita... Esta cole Stay at Home responde sólo a la comodidad y a la versatilidad. No sé vosotras pero yo disfruto enormemente de la agradable mezcla de tejidos como la lana o el algodón, de su diseño amplio y también pensando en la facilidad con la que combinaré todas estas piezas por separado para practicar lo que yo llamo el "Homelike Feeling" los 7 días de la semana.


Desconozco si también os habréis acostumbrado a las combinaciones inesperadas en vuestros looks de diario... Me estoy refiriendo a prendas cómodas de casa, como las que os estoy mostrando, mezcladas con esas de aire más formal para dar como resultado los outfits más versátiles que se puedan imaginar. Del escritorio al supermercado sin cambiarse... Jijiji ¡Hecho!

Las que tengáis un lado aniñado como el mío, también podréis correr, saltar, bailar... ¡y muchas otras cosas! Yo jamás paro de moverme (incluso cuando estoy en casa) y necesito prendas cómodas (como os decía unas líneas más arriba) que no me detengan, sino que me ayuden a completar con éxito mis "aventuras". Y todas esas prendas las encuentro, como digo, en la colección Comfy de FEMME LUXE.

Talla M
Talla 8
Talla L (12/14)


Las amantes del Wellness también estáis de enhorabuena ya que esta web británica  tiene una colección de Activewear dedicada a promover el equilibrio del cuerpo y la mente, que es la clave para una buena vida. De ahí que en mi próximo pedido, posiblemente me lance a descubrir cómo sientan sus tops, sujetadores, leggings, shorts, bodys y accesorios para mi rutina wellness de pilates en casa o incluso algún LOUNGEWEAR SETpero, por lo pronto, me he quedado en "terreno conocido" y he encargado, como veis en las siguientes imágenes, uno de sus famosos vestidos entallados; de esos que resaltan la silueta femenina, marcando figura y acentuando las curvas de la mujer.

De hecho, este modelo, el Gina, ya me lo había pedido en Junio (podéis ver el lote que escogí en su día junto con este diseño taaan en la línea de las Kardashian, aquí), pero anaranjado y en una tallita menos, solo que esta vez me apetecía en un tono neutro como es el nude (quizás más otoñal también) que, además de ser tendencia, casara mejor con prendas de abrigo, medias y botas, en general y no tan excesivamente ceñido como el naranja. Encima, me pareció perfecto para crear looks monocolor ¿no creéis? Como veis, la apuesta era segura porque ya sabía cómo sentaba (de lujo) y además cómo tallaba (un pelín pequeño); de ahí lo de la de talla superior (para que ir embutida… Jijiji).

Talla 12


Por supuesto, además de cotillear todos sus vestiditos, os invito a echar un ojo a su COLLECTION de TROUSERS, en general, y de JEANS, en particular y, cómo no, a su top ventas: el ya mítico LOUNGE SET. ¡Ah! Para las más atrevidas, os recomiendo en concreto sus CORSET DRESSES y/o BODYSUITS

Si es que comprar online nunca fue tan sencillo como con FEMME LUXE. En femmeluxefinery.co.uk nos lo ponen muy fácil, ofreciéndonos una experiencia cómoda y flexible, ya que las entregas y devoluciones (en caso de que algo no nos convenza) son seguras y sin ningún riesgo para que no nos preocupemos por nada y realicemos nuestras compras con total tranquilidad.

¿Todavía tenéis dudas? Desde Mery Trendy os invito encarecidamente a que descubráis los múltiples beneficios de la compra online. ¡Ah! Y si queréis uniros a esta plataforma que conecta con las fashion lovers de todo el mundo, también podéis hacerlo a través de su web y RRSS:

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Síí ‼️ Es que ahora se llevan muchísimo. Mis sobris, q la rifan... Jiiii. Así que, igual me la vuelvo a pedir 😘

      Eliminar