Traduce mis entradas

miércoles, 8 de enero de 2020

REBAJAS DE ENERO



Tras las Navidades y el paso de los Reyes Magos, comienza la época de rebajas y, con ella, otro tipo de regalos; los regalos "self service" o autoregalos, aprovechándonos así de uno de los momentos más anhelados para las amantes de la moda.
Ays, las rebajas… qué gran momento del año… Cómo nos brillan los ojos cuando vemos ese cartelón rojo que indica el porcentaje de descuento… Jajaja. 

Precisamente, hoy miércoles, os enseño mi última adquisición rebajil que, seguro, más de una ya me fichó en alguno de los stories que publiqué a lo largo de la tarde de ayer aquí, cuando me adentré en el universo kilarny en busca del chollo definitivo (ya sabéis que jamás olvido visitar la tienda física de Gijón en mi ruta de shopping).


En esta ocasión, he apostado por un básico de calidad; una blusa lisa a contraste, con elastano, que, os garantizo, se convertirá en una pieza clave de mi fondo de armario, y a la que voy a sacar mucho partido además, porque va perfecta con prácticamente todos los jerseys (rayas, grecas, nudos, anclas, estrellas, banderas...) y polos (náutico, rugby, polo…) de la cole.



Espero que os gustase la selección de prendas y calzado con descuento que os mostré a través de mis stories y haberos ayudado a sacarle el mayor partido a vuestras próximas compras en kilarny sin que vuestra tarjeta de crédito empiece a temblar. 

¡Felices rebajas! Os deseo que compréis mucho, bien y barato. Y, recordad: evitad comprar cosas que realmente nos os hagan falta y que después no vayáis a utilizar y sólo ocupen espacio, para que luego no os entren remordimientos. Apostad por un consumo ético, inteligente y no compulsivo. 

¿A qué estáis esperando para lanzaros a conseguir los mejores productos al mejor precio? 

¡Ah! Y si queréis evitar grandes colas y aglomeraciones o esperas innecesarias propias de estas fechas del año, cargar con bolsas por toda la ciudad y/o, simplemente, sois de las que os agobiáis yendo de tiendas, también podéis disfrutar de las rebajas online de Kilarny en su web www.kilarny.com 24 horas al día/7días a la semana/365 días al año, sin tener que preocuparos por horarios y desde la comodidad de vuestras casa. Además, suelen tener más stock y es más fácil encontrar todo lo que necesitáis.

Blusa lisa contraste elastano: Kilarny / Aquí (REF: ZZ KIL.P.460 BLANCO) - SALES
Zapatillas: Kilarny / Aquí (REF: KIL.Z.5018 ROJO) - SALES

2 comentarios: