Traduce mis entradas

domingo, 12 de enero de 2020

CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS



No sé si leer libros de autoayuda sirve de algo o no, pero, bajo mi humilde punto de vista, considero que son una herramienta muy útil para el crecimiento personal porque… supongo que todas hemos pasado alguna vez por una situación difícil, ¿no? e imagino también que todas tenemos el deseo de ser felices, ¿verdad?

Por eso quiero enseñaros este libro que me trajeron los Reyes. Se titula: "CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS". Sin duda, una guía práctica para entender nuestro cerebro, gestionar nuestras emociones y, en definitiva, mejorar nuestra vida porque, estaréis conmigo de acuerdo en que, las cosas buenas precisan un plan… Jijij.



Os dejo la sinopsis: 

Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, Marian Rojas Estapé (la autora) nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo…


Y vosotras, creéis que los libros de autoayuda ¿ayudan de verdad o son un fiasco?

4 comentarios:

  1. Hola wapa. Uno de mis favoritos. A mi me chifla los libros de superación personal, y si se hace con disciplina si funcionan. Algunos si son tongo. Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estoy deseando leerlo. Ahora mismo estoy con otro, pero, en cuanto lo acabe, me pongo de lleno con él. Besos.

      Eliminar