Traduce mis entradas

miércoles, 30 de octubre de 2019

LESS TAN 60



Hoy miércoles, os enseño un look formado por tres piezas de Shein, cuyo importe total no supera los 60 Euros. ¿No os parece una ganga?

Sé que siempre os digo lo mismo, pero me encanta crear estilismos low cost online. Lo que hago habitualmente es echar un primer vistazo al apartado de novedades de la web y, a continuación, una vez seleccionada la que será la pieza central de mi outfit, busco con qué otra/s prenda/s combinarla. Si bien es cierto que, a veces, se me va la tarde en ello... Jijiji. No os imagináis lo que pueden llegar a enganchar las compras por Internet... Jijiji.

En esta ocasión, la "prenda estrella" iba a ser la blazer péplum azul que os enseñaba por vez primera hace unos días aquí y que, como muchas de vosotras ya sabéis por mis IG ST, me llegó a finales de Septiembre, en tanto que, la blusa con hombros al descubierto y los pantalones beige con los que hoy os la vuelvo a mostrar, pese a haber sido ordenados en el mismo pedido, "aterrizaron" en mis manos justo ayer, a primera hora de la tarde, pues, según tengo entendido, desafortunaamente, el paquete en el que venían estuvo algo más de un mes extraviado. No me digáis por qué, pero, creedme cuando os aseguro que es la primera vez que me sucede algo similar (y espero que también la última porque, este altercado me chafó literalmente estrenar mi conjunto en tiempo y fecha).


El caso es que, aprovechando las elevadas temperaturas de las que hemos gozado en estos días de atrás y, teniendo en cuenta que, según el "hombre del tiempo", hoy iban a cambiar las previsiones (bajada de los termómetros y lluvias fuertes durante todo el puente), me apresuré a estrenar mis 2 nuevas adquisiciones que, como veis, me pillan ya un poco fuera de bolos porque son más bien primaverales... De hecho, por eso las encargué en su día; precisamente, para disfrutar de esos últimos días de verano en los que siempre nos pilla el cambio de estación y, por consiguiente, de armario (y y sabéis lo que odio pensar en looks de entretiempo). Pero como en los últimos meses, la tónica habitual era que los envíos llegasen en unos 5 días aprox... jamás pensé que esta vez se demoraría tanto... Snifff, snifff.



Y vosotras, ¿alguna vez habéis sufrido retraso, pérdida o extravío en vuestros pedidos online?


Top péplum: Shein / Aquí - Referencia: 745962
Pantalón beige: Shein / Aquí - Referencia: 813208
Blazer péplum: Shein / Aquí - Referencia: 816680 
*15% dto en es.shein.com con el cód: 19q3meryt15
Sandalias tucán: Zapatería Lady E. / Aquí

2 comentarios: