Traduce mis entradas

domingo, 8 de septiembre de 2019

PASARELA MODA Y PIEL JULIO LAMA 2019


Como la gran mayoría ya sabéis por mis RRSS, anteayer viernes, día 6, participé (esta vez no como presentadora, sino como modelo invitada) en el evento del diseñador berciano Julio Lama "Pasarela moda y piel" que tuvo lugar en la plaza del ayuntamiento de Ponferrada dentro del marco de las fiestas patronales de la Encina, donde se mostraron de primera mano al público asistente las tendencias para la nueva temporada Otoño Invierno a través de sus nuevas creaciones.

El televisivo presentador ponferradino José Manuel Parada actuó como maestro de ceremonias del desfile que amadrinó nuestra Miss España 2004, María Jesús Ruiz.


Más de 20 modelos lucimos las más de 100 piezas de moda hombre, mujer e infantil, diseñadas y confeccionadas en el Bierzo para las colecciones propias de Julio Lama, consolidado como uno de los representantes  mas significativos en el sector de la moda y la piel.


También hubo un pase con las espectaculares propuestas de la firma Cyrana Furs que destacaron por su colorido y que en Ponferrada se distribuirán en exclusiva desde Julio Lama.


El equipo de Eventos Veinti4 que se encargó de la organización, trabajó a fondo para que no faltase detalle alguno. Es más, el desfile se emitió también en directo a través del canal de Facebook de Julio Lama en calidad HD.

Y a vosotras, ¿qué os ha parecido esta nota cargada de moda, arte diseño y novedades?

2 comentarios: