Traduce mis entradas

lunes, 23 de septiembre de 2019

DEGUSTABOX FAMILIA



Hoy quiero empezar la semana enseñándoos la DegustaBox de Septiembre. Como veis, este mes va dedicada a la FAMILIA y contiene muchos productos que me han servido de gran ayuda para volver a la rutina, como las PickUp! Choco & Milk; 5 tabletas de chocolate (31%) con leche, rellenas de una fina capa de crema de leche (13%) entre dos crujientes galletas que son ideales para reponer fuerzas en cualquier momento y lugar, disfrutando de un delicioso chocolate.


Como producto del mes, precisamente destacaría las barritas de BEKIND. ¿Las conocéis? ¿Tenéis ganas de probarlas? De hecho, os adelanto que próximamente habrá nuevo concurso en IG, súper chulo, y que por ahí van a ir los tiros. Y, como se suele decir, de momento, hasta aquí puedo leer... Jijiji.

BE-KIND Dark Chocolate | Caramel Almond
BE-KIND son unas barritas deliciosas, nutritivas y sin gluten. Hechas con ingredientes que se pueden ver y pronunciar... Jijiji. Elaboradas con ingredientes 100% naturales, cuyo ingrediente principal es el fruto seco. Son un perfecto snack para llevar en el bolsillo como parte de un estilo de vida activo y balanceado. A día de hoy en el mercado nos ofrecen 4 sabores deliciosos. Además de esto, KIND se traduce como bondad, es por eso, que en BEKIND buscan celebrar e inspirar bondad en la comunidad y lo hacen a través de pequeños actos de amabilidad. No sé a vosotras, pero a mí me parecen ideales para llevárnoslas al trabajo y picar algo a media mañana, o bien después de practicar cualquier tipo de deporte.

Y ahora sí, que sí, vamos con el unboxing del resto de los productos, no sin antes recordaos que, con el código GVL7P, podéis conseguir vuestra primera cajita por tan sólo 7.99€, con envío gratis y sin compromiso de permanencia:

Bimbo Dips Semillas
Bimbo
Semillas de sésamo y chía negra, pipas de girasol, sal marina y aceite de oliva: ingredientes de alta calidad que ofrecen una experiencia de consumo única y sabrosa. Además, ¡no tiene colorantes ni aditivos! Bimbo Dips es perfecto para combinar con cremas de queso, hummus o guacamole. También puede comerse solo como snack gracias a su crujencia y delicioso sabor. Es el snack tostado ideal para comidas informales con amigos y familia y para dipear gracias a su forma curly y su delicioso sabor.

Bimbo Natural 100% Sin Corteza
Bimbo
Cantar mientras cocinamos, quedarte dormido los lunes, hacer una guerra de bolitas de pan… En Bimbo® saben que no hay nada más natural que ser 100% Natural. Por eso tienen un pan tan natural como nosotras. Pero no ha sido fácil. Desde 1964 los panaderos de Bimbo® se han enfrentado al siguiente dilema: si hacían un pan con ingredientes 100% naturales, solo duraría un día. Tantos años de dedicación al oficio, tenían que dar sus frutos. Hoy tienen el orgullo de presentar el primer pan de molde hecho con harina, agua, levadura, un poco de aceite de oliva y una pizca de sal. Este pan no contiene aditivos y se elabora con materias primas de origen natural 100%. A la familia Natural 100% hoy incorporan la variedad Sin Corteza, con los mismos ingredientes ¡pero sin bordes! Perfecto para nuestros mixtos calientes, los sandwiches vegetales o para el desayuno o merienda de los más peques. Si os animáis a probarlo, ¡espero que lo disfrutéis tanto como yo! :)

Distinto La Casera
La Casera
LA CASERA® PRESENTA DISTINTO de La Casera®, UNA ALTERNATIVA REFRESCANTE CON VINO VERDEJO. Está elaborado con vino blanco de uva Verdejo, gaseosa La Casera® (la genuina, que contiene 0 azúcares y 0 calorías) y zumo de limón natural de la cuenca mediterránea. Suave, refrescante, ligeramente cítrico y con un punto de acidez del vino al final, resulta ideal para tomar, con mucho hielo y una rodaja de limón. Distinto de La Casera® tiene una graduación alcohólica de 2,5.

Fitness Granola Quinoa
Nestlé
Deliciosos cereales FITNESS GRANOLA con 51% de avena integral con chocolate, almendras y quinoa. Contiene isomaltulosa, carbohidrato que se digiere de 4 a 5 veces más lentamente que el azúcar común, proporcionando una liberación gradual de energía. Cereales fuente de fibra y hierro, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Creo que son ideales para el desayuno, ya que nos permiten empezar el día a tope de energía, ¿no os parece?

Franziskaner Weissbier
Franziskaner
Franziskaner, la tradicional "Weissbier" bávara, se ha convertido en una de las marcas de cerveza de trigo líderes a nivel mundial. Elaborada desde 1363 junto a un Monasterio Franciscano, es una cerveza ligera marcada por la ausencia de amargor, especialmente refrescante, especiada y que saciará tu sed. Alc. 5% Vol.

Mayonesa con salsa de Soja
Ybarra
Mayonesa con salsa de Soja con sabor suave, que recuerda a la exótica salsa que cada vez más se abre paso en nuestras cocinas. Esta novedosa combinación es perfecta para acompañar platos tradicionales como la tortilla de patatas o sándwiches y, por supuesto, recetas asiáticas como sushi o rollitos. También con fritos y/o empanadillas. Elaborada sin conservantes ni colorantes y no contiene gluten ni derivados lácteos.

Nescafé 3 en 1
Nescafé
NESCAFÉ 3en1 es café soluble, leche y azúcar en un solo sobre. Está pensado para que podamos llevarlo siempre encima para tomárnoslo estemos donde estemos: en la oficina, de picnic, de viaje, de fin de semana… solo tenemos que añadir agua caliente y ¡listo! Os aseguro que NESCAFÉ 3en1 os ayudará a recargar pilas para continuar a tope.

Pascual Yogikids Fresa | Fresa y Plátano
Pascual
Yogikids de Pascual es ideal para los más peques, NUTRITIVO y DIVERTIDO. Su formato fácil y cómodo, les hará disfrutar de la merienda en cualquier lugar. Un alimento adecuado con una textura muy cremosa, gracias a su alto contenido en yogur, hecho con leche Pascual. Pascual de Bienestar Animal y puré de fruta sin trocitos, como a ellos les gusta, para disfrutar al máximo de sus dos sabores: fresa y fresa plátano.

Tang Fresa | Piña | Tropical
Tang
Es un refresco delicioso, sin gas, sin cafeína y bajo en azúcares para que nos aporte energía e hidratación, pero no calorías. para que os hagáis una ligera idea: 100 ml contienen sólo 11 Kcal. Tang es apto para toda la familia: para los niños, combinando lo mejor del agua con el sabor de la fruta y vitaminas. Para las mamás y mujeres que se preocupan por su salud, ahora Tang aporta también ácido fólico. Se trata de un producto histórico que mucha gente creía que había desaparecido del mercado. Su variedad de sabores e ideal para fiestas de cumpleaños. Su formato es bueno para poner en la mochila del cole y/o llevar a cualquier parte. En concreto, yo eh recibido 2 sabores, pero que sepáis que Tang se puede encontrar en 5 variedades: Naranja, Limón, Tropical, Fresa y Piña. Enriquecido con vitaminas, zumo de frutas y sin azucares añadidos, es sabroso, económico y fácil de llevar :) 

Y vosotras, ¿qué opináis de los DegustaDescubrimientos del mes?

*Para más info, os invito a entrar en el universo Degustabox a través de sus canales:
Además, ahora están a tope con los IG ST

2 comentarios: