Traduce mis entradas

lunes, 26 de noviembre de 2018

DEGUSTABLOGGER



¡¡¡Buenos días, Degustalovers!!! ¿Qué tal estáis? Con este nuevo post, espero conseguir que vuestro lunes sea un poquito menos lunes...

Como ya sabéis por mis Stories, a finales de la semana pasada recibía mi cajita DegustaBox (momento en el cual me ponía a postear como una loca, hablándoos de la misma... Jijiji).

Como veréis, la cajita en cuestión trae algunos productos con temática navideña:) Además, me hace mucha ilusión anunciaros que ¡estrenan nuevo diseño de caja!


Por otra parte, os informo que tienen dos concursos, uno en IG para ver fotos de los degustalovers con la cajita y otro en FB en el que sortean varias cajas gratis.

Pero, antes de que paséis a ver las imágenes de los artículos con más detenimiento, me gustaría recordaros, como siempre hago, que tenéis a vuestra disposición mi código de descuento 4H1RV para haceros con vuestra primera cajita por tan solo 7,99 € con envío gratis y sin compromiso de permanencia. Ahora sí...


SOBRE LOS PRODUCTOS DE ESTE MES: 

Como productos novedosos en el mercado tenemos...

CALIDAD PASCUAL presenta su nueva leche PASCUAL SIN LACTOSA CON CEREALES Y SEMILLAS, con un saborcillo delicioso que me recuerda a la leche que queda en el poso cuando me la tomo con cereales. Mejor para tomar sola que en café , creo yo (caliente también está muy rica). Además, es sin lactosa (detalle importante).


DULCESOL presenta el nuevo capricho de la gama DULCESOL BLACK, que se suma a la colección de 6 variedades. Estoy tan contenta de tener este producto en la cajita... Son Macarons de turrón y están de vicio (crujientes en el exterior, blandos en el interior...). Dulcesol tiene, como digo, otros sabores (los de color rosa, por ejemplo, son una pasada) pero éste es un nuevo producto enfocado a la Navidad:).


SECCIÓN LACASA con Mi Momento, que ya existía, pero no con estos sabores tan increíbles: ARÁNDANOS NATURALES CON CHOCOLATE NEGRO y NARANJA NATURAL CON CHOCOLATE NEGRO. ¡Ojo que van a volar en casa! Y Lacasa NATURE, la nueva línea de snack on the go de la marca. ¡Una combinación imposible de resistir!


Lo novedoso de EKO es que ha reformulado sus ingredientes para que todos ellos procedan del cultivo ecológico, dando lugar a EKO ECOLÓGICO NATURAL. Para desayunar, ¡ya sabéis!


Además de estos productos de nuevo lanzamiento, también nos encontramos con "viejos conocidos"...

Las sabrosas SOPAS Gourmet de GALLINA BLANCA, 100% naturales; Los Snacks ligeros y crujientes CUBITS de EL ALMENDRO; La MAYO KIDS de CHOVÍ (Edición Limitada de Navidad); la LECHE EVAPORADA IDEAL, ahora sin lactosa; Los deliciosos y crujientes barquillos bañados en chocolate con leche WAFFELETTEN de BAHLSEN (mi pequeño capricho) y los inigualables PISTACHOS californianos de WONDERFUL.





*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

*Además, ahora están a tope con los InstaStories.

2 comentarios:

  1. He probado los bombones de arándanos de Lacasa y están... ¡deliciosos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! Qué me vas a contar... Menudo vicio... Jijijiji.
      Besos.

      Eliminar