Traduce mis entradas

martes, 27 de noviembre de 2018

¡CEJAS PERFECTAS!


¡Hola chicas! Hace unos días el equipo de YOUZZ me seleccionó para participar en la nueva campaña #EnmarcatuMirada y conseguir unas #cejasperfectas con los nuevos productos MARY KAY para cejas. 
Y fijaos todo lo que me han enviado para enmarcar la mirada, potenciar mis rasgos, cuidar mis cejas y definirlas, aportándoles color...

En concreto, he recibido este kit de prueba con: 

· un Delineador de Cejas Preciso que, gracias a su fórmula de larga duración suave y fácil de difuminar, dibuja y define meticulosamente, a la vez que rellena. Se desliza suavemente proporcionando una definición pelo a pelo. 

· un Gel Voluminizador para dar color, espesor, volumen y fijar, que es ideal para controlar las cejas rebeldes y mantenerlas perfectas todo el día. Contiene fibras microscópicas que de adhieren a los pelos para lucir unas cejas más abundantes. Su fórmula con fijación flexible ayuda, como digo, a mantener las cejas bien arregladas todo el día.

· una Brocha Dúo EyeLiner y Cejas con cepillo para cejas por un lado y pincel biselado por el otro. El cepillo sirve para peinar (siempre hacia arriba y hacia afuera) y alinear las cejas (es recomendable hacerlo antes de aplicar el lápiz y el gel  para que las cejas estén limpias y consigamos los mejores resultados), mientras que el extremo del biselado proporciona una aplicación precisa de delineador y difumina el tono para las cejas.

· un Corrector Undereye para definir y limpiar el área alrededor de las cejas  y 

· un Desmaquillador de Ojos Líquido

Yo he elegido el tono Dark Brunette (el más oscuro de los tres), teniendo en cuenta mi tono de cabello, para que fuese similar. Mi consejo para mujeres pelirrojas, de cabello plateado o canoso es que escojan un color pálido como Dark Blonde para comenzar.


¡A que es una pasada de set! Ya tengo todo lo necesario para conseguir #LosMejoresLooksdeCejas y sacarle el máximo partido a mi mirada. Pronto os contaré mi experiencia ¡Prometido!

Y vosotras, ¿también queréis unas cejas definidas, pobladas y fabulosas para completar vuestros maquillajes más especiales para el día y la noche? Pues tomad buena nota de estos productos para que al perfilar vuestras cejas os queden sensacionales.

2 comentarios: