Traduce mis entradas

viernes, 27 de julio de 2018

¿Un vestido de novia corto? ¡Sí, quiero!


El otro día, charlando en el vestuario del gym con una compañera de spinning, me enteré de que su hija se casaba en 2019 y que en breve se iba a poner a buscar su vestido de novia ya más en serio, porque, de momento, de lo que había visto hasta la fecha, nada le convencía y además, los precios eran desorbitados (Y no es para menos, teniendo en cuenta que se juntan dos grandes "negocios" como son el de la moda y del el matrimonio... Jijiji).

De ahí que me haya apetecido dedicar el post de hoy viernes a esas futuras novias que tienen en mente casarse en la estación más calurosa del año, sin gastarse un dineral en el traje.

Por eso quiero hablaros de promshopau.com, una web de "Bridal Dresses" con gran variedad de modelos a precios muy económicos (además hacen envíos internacionales) y apostar por un tipo de vestido diferente, para una novia moderna y juvenil que quiera salirse de los looks tradicionales y enseñar pierna.

Me estoy refiriendo a los diseños cortos (ya sean por encima como por debajo de la rodilla) que me parecen perfectos, por ejemplo, para una boda de carácter civil en el entorno soñado en verano (más fresquitos) o bien como segundo vestido si se ha optado por una ceremonia religiosa, para cambiarse después del banquete y disfrutar a tope del baile hasta que el cuerpo aguante (más cómodos).

A pesar de que las largas (y pesadas) colas sean casi siempre las grandes protagonistas, de un tiempo a esta parte, el "short wedding dress for summer" está triunfando entre las novias más atrevidas... A mí, sin ir más lejos, me hubiese venido de perlas meter uno de estos diseños low cost, tan ligeros además, en la maleta cuando crucé el charco hace ya 4 años para renovar mis votos en "Las Vegas", en vez de tener que alquilarme uno allí.

Es un tipo de vestido que favorece un montón a las bajitas, sobre todo si se apuesta por un diseño más voluminoso y se le añade un buen taconazo, porque hace que parezcan mucho más altas.

En concreto, hoy os acerco estas 3 propuestas:

 1. La primera en un leve tono Champagne que le otorga un carácter más femenino, aunque también está disponible en versión marfil y blanco. Me parece un diseño muy lady (dulce y romántico), sobre todo por su corte y su tejido.



2. Luego tenemos este otro, algo más conservador, dentro del sentido moderno que le proporciona el largo hasta las rodillas, con el que conseguimos ese punto tan actual, sin perder la esencia de un tradicional vestido de novia gracias a su grandiosa falda, llena de movimiento y elegancia que, sin duda, hará que la novia se sienta protagonista en el día de su boda, en parte gracias también a los detalles brillantes ribeteando todo el escote, que aportan mucha luminosidad.



3. Como hoy en día las tradiciones van quedando un poco de lado y el color es otro motivo más de decoración ya que no todas las novias tienen que vestir necesariamente de blanco, champagne o crema, en tercera instancia os acerco este diseño tan atrevido con flores y transparencias, pensado para una mujer de hoy en día que sabe lo que quiere y que no renuncia a lucir su personalidad en un día tan señalado. 



Como bien sabéis, estas e-shops no son las típicas tiendas a donde una pueda ir a probarse y tomar las medidas de su vestido de novia las veces que sean necesarias, pero juegan con la baza del precio (he visto varios por menos de 100 Euros y el más caro no llega a 1.000).

Y digo yo... Ya que vivimos en la época del furor de las compras online y adquirimos todo por Internet, ¿por qué no íbamos a hacer lo mismo con nuestros vestidos de novia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario