Traduce mis entradas

lunes, 16 de julio de 2018

SOMEWHERE OVER THE RAINBOW


Nunca he estado en el mítico Saint-Tropez, pero si alguna vez viajara a este antiguo pueblo de pescadores convertido en centro turístico de prestigio, estoy segurísima de que metería en mi maleta el conjuntito de SheIn que hoy os muestro al detalle.

Siempre me he imaginado paseando por su pintoresco puerto, repleto de veleros (clásicos y modernos) y yates lujosos, vestida de esta guisa. Después, me sentaría a tomar un café en cualquiera de sus terrazas, rodeadas de casas con fachadas de vivos colores, para coger fuerzas y reanudar el paseo haciendo una ruta de tiendas por las boutiques de los diseñadores más importantes del mundo.

Según tengo entendido, el ambiente nocturno festivo también está garantizado, así que, no veo por qué no entrar en una de sus famosas discotecas.

Pero, mientras sigo soñando con este mágico lugar y su mar, sus barcos, su patrimonio arquitectónico e histórico, su popular gastronomía... desde aquí, desde Asturias, ¿qué tal si os enseño más fotos de mi nuevo dos piezas amarillo? Es como un Mini vestido estilo skater:


Y vosotras, ¿alguna vez habéis pensado en ir a este pequeño paraíso?

Conjunto Top & Falda: SheIn / Aquí (NEW).
Diadema tipo Turbante: Zara (SALES).
Sandalia Cuña Étnica: Exè / Aquí (OLD).
Gafas Naverick: NavOptica (OLD).
Pendientes Círculo: Zaful / Aquí (OLD).
Maxi Anillo: Mi Capitán (OLD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario