Traduce mis entradas

miércoles, 25 de julio de 2018

DEGUSTABOX APERITIVO



Como cada mes por estas fechas, a comienzos de semana llegaba a casa mi Degustabox. La temática de Julio (muy apropiada, todo sea dicho de paso) es "APERITIVO". Y nada mejor que combinar los productos de la caja (que, por cierto, estoy disfrutando a tope) para hacer el aperitivo perfecto en menos de 10 minutos: sencillo, fácil y ¡saludable!

Como veréis a continuación, tengo todo lo necesario; solo me falta la excusa o el motivo para organizar un encuentro de fusión & diversión y compartirlo con amigos... Jijij.

Pero antes de "meternos en harina", aprovecho para recordaros que tenéis a vuestra disposición mi código de descuento 4H1RV para haceros con vuestra primera cajita por tan solo 7,99 € con envío gratis y sin compromiso de permanencia. 

Este mes trae además varios productos nuevos: 

· Los Doritos BBQ, con intenso sabor a sabor Barbacoa. ¡¡¡Puro vicio!!! No os vais a poder resistir a ellos...


· El nuevo Atún Isabel con mayonesa ligera. Jugosos lomos de atún con una deliciosa salsa fina, con un 30% menos de grasas que una mayonesa tradicional.


· Mentolín, con su nuevo sabor naranja menta. Súper fresquito, con ese toque frutal de naranja perfecto, fuente de Vitamina C y sin azúcar.


· Y para brindar, el nuevo Tinto de Primavera "Amatista" de Reymos. Un vino ligero que marida bien con cualquier aperitivo porque es perfecto para cualquier hora del día.


Pero también, viejos conocidos:

La salsa Allioli (súper cremosa y con sabor moderado a ajo) de Choví, el surtido de patés y cremas de Iberitos en formato pack (para todos los gustos), los moldes de Lékué para preparar helados en casa, los Cacahuetes Planters Al Punto de Sal (una alternativa nutritiva para satisfacer nuestros antojos ¡y sin aceite de palma!), las inconfundibles galletas saladas TUC (para saciar nuestro apetito en cualquier lugar y ahora con nueva receta con aceite de girasol), la Quinoa Blanca Ecológica Goya (el superalimento perfecto para una dieta sana y saludable) y la cerveza larger rubia de Amstel, elaborada con 100% malta de cebada (ahora con más sabor y más aroma).





*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

4 comentarios:

  1. Es una caja súper completa!! Y todo parece delicioso
    Un besito

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/07/linen-playsuit/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Llevo más de 4 años recibiéndola y nunca dejan de sorprenderme.
      Besos y gracias por tu visita.

      Eliminar
  2. oye oye pero que completa esta vez!!

    feliz verano bombon
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar