Traduce mis entradas

miércoles, 1 de noviembre de 2017

¡QUE APROVECHE DEGUSTALOVERS!


Seguro que muchas habéis aprovechado la noche más terrorífica del año para acudir a una fiesta de disfraces y esta mañana se os han pegado las sábanas, pero, por si las moscas, he dejado preparado un nuevo post para las más madrugadoras que se han levantado pronto, pero que aún así no tienen ganas de meterse en la cocina.

Pues bien, hoy miércoles, día 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, toca llenar la despensa sin salir de casa con Degustabox y, por un precio más económico del habitual, si cabe, ya que, si introducís el siguiente código descuento: 4H1RV, probaréis por primera vez la caja de alimentación más famosa de España por tan sólo 7,99 Euros, sin permanencia y con envío incluido además. ¡¡¡Menudo chollazo!!!

Ahora sí que sí, acompañadme en este repaso culinario, cuanto menos apetecible. 16 productos de 13 marcas de reconocido prestigio, todos ellos novedosos en el mercado:

1. TOONUTS: deliciosa crema de cacahuete, ideal para niños y adultos, sobre una tostada o directamente a cucharadas... Jijiji.

2. ARTINATA: sabrosa galleta que combina el sabor del exquisito chocolate con la siempre refrescante menta... Ummm.


3. FERRER: tomate frito receta casera, de altísima calidad, con aceite de oliva, ingredientes naturales y sin conservantes ni colorantes; perfecto para acompañar pastas, guisos y carnes.

4. CASA MATACHÍN: pulled chicken sabor mayonesa; un producto único en el mercado, sabroso y atractivo, hecho 100% con pechuga de pollo. Listo para consumo en bocadillos, sandwiches, wrapps, bagels, tacos, burritos, etc.


5. NESTLÉ: relleno coulant negro naranja; tableta cubierta de un intenso chocolate negro con una suave combinación de chocolate negro en su interior.

6. NESCAFÉ: cappuccino; un sabor a café más intenso con toda la cremosidad de siempre, gracias a una mezcla de café soluble con café tostado finalmente molido.


7. CHOVI: salsa big burger elaborada con aceite de girasol, tomate, crema de leche y mostaza; ideal para acompañar de manera deliciosa y divertida hamburguesas, hot dogs o patatas. 


8. EL CASERÍO DE TAFALLA: BE4; un caramelo tolerante con nuestro cuerpo y con el planeta que, además de estar buenísimo, nos ayuda a cuidarnos.


9. CONGUITOS: conguitos +leche; variedda de cacahuete recubierto de delicioso chocolate con +leche en un formato ideal para compartir dónde, cuándo y con quién queramos.

10. CACAOLAT: una fórmula que se mantiene intacta desde 1933 para que disfrutemos cada día del auténtico placer del cacaolat para llevar.


11. EAGLE: snack de cereales break; una nueva línea de snacks de cereales, elaborados con aceite de oliva y con alto contenido de fibra. Un crujiente placer ideal para disfrutarlos en cualquier lugar y momento del día.


12. OROWEAT: oroweat pipas; el primer pan que está tan bueno que hasta os lo comeréis solo porque está elaborado con una mezcla deliciosa de cereales y semillas como las pipas de calabaza y girasol que notaréis y disfrutaréis en cada bocado.


13. SOLÁN DE CABRAS: elaborados con agua mineral natural solán de cabras, procedente de un único manantial, combinan la pureza de siglos de filtrado con los gustos afrutados más sugerentes.


*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario