Traduce mis entradas

lunes, 27 de noviembre de 2017

PRÍNCIPE DE GALES



Seguro que a estas alturas de la película todas os habréis dado cuenta de que los trajes "Príncipe de Gales" se han convertido en "imprescindibles" este otoño, ¿verdad? Es más, este print se ha transformado en objeto de deseo de las it girls y celebrities de medio mundo.

Queramos o no el resto de las mortales, los cuadros de espíritu "british", popularizados por Eduardo VIII de Inglaterra (Duque de Windsor y Príncipe de Gales, entre otros títulos), son sin lugar a dudas el estampado de la temporada. Y es que, los conjuntos de chaqueta y pantalón (como el que llevo yo hoy) o falda, parecen el uniforme del momento... Jijiji.




Infinidad de firmas (Balenciaga, Calvin Klein o Alexander Wang) lo han subido a la pasarela. Pero yo os he querido acercar una propuesta 100% low cost by SheIn, apostando por este dos piezas que he combinado con una blusa que deja los hombros al descubierto para darle un aire más contemporáneo y romper con el clasicismo y sobriedad propios de este estampado.



Y es que la camisa, prenda básica por excelencia, también se ha reinventado en los últimos tiempos, tomando una nueva y mejorada función para obtener una imagen más moderna y actual. Me estoy refiriendo a la camisa 2.0





Pese a que los botines se coronen como el calzado por excelencia para llevar este tipo de trajes, en esta ocasión he creído que tal vez podían funcionar mejor unos stilettos de piel como estos de Exè en color negro y grabado "animal print", con tacón medio-alto, que en la siguiente imagen podéis apreciar mejor al verse de perfil.


Y vosotras, ¿sois seguidoras o detractoras del print que ya lo ha invadido todo?

Blazer Solapas terciopelo: SheIn/Aquí.
Pantalones de cuadros: SheIn/Aquí.
Camisa desestructurada: SheIn/Aquí.
Zapato de salón: Exè/Aquí.

2 comentarios:

  1. Yo soy súper seguidora! Ya me encantaban de pequeña y ahora estoy aprovechando a tope que se lleven! Muy bien look Mery

    ResponderEliminar