Traduce mis entradas

lunes, 13 de marzo de 2017

FRESA & CHOCOLATE VS LA CATRINA ROSA


Con motivo de la apertura de un nuevo establecimiento de moda en mi región, anteayer sábado por la tarde me acerqué hasta Pola de Siero para conocer de primera mano la tienda de Susana Pesquera y Jessica Granda, dos emprendedoras con gran iniciativa a quienes tuve el placer de conocer en el mes de noviembre del año pasado cuando coincidimos en el Market Way de Avilés (si recordáis, en su día os había comentado que por segundo año consecutivo me habían encargado la tarea de presentar los desfiles que acontecieron durante todo el fin de semana).

En dicho establecimiento, un local de dos plantas con una decoración de lo más original, podéis encontrar ropa para toda la familia; prendas y complementos diferentes, con mucho rollo, de dos marcas: Fresa & chocolate (la de Susana) y La Catrina Rosa (la de Jessy), a quienes veis conmigo en la siguiente imagen.

De izda a dcha: Susana Pesquera, de Fresa & chocolate, una servidora y Jessica Granda, de La Catrina Rosa.

La fiesta de inauguración estuvo amenizada por la actuación en directo a cargo de Cara Voce y la inconfundible voz de Susana Mortem (fue un privilegio poder escucharles en vivo mientras ojeaba las perchas). Tampoco faltaron los aperitivos... (estaba todo delicioso).


Si  a vosotras también os ha gustado el estilo de esta tienda, no dudéis en visitar a Susana y a Jessy en San Martín de Lugones, 9 - Pola de Siero (Asturias) y/o seguirlas en sus redes sociales: @fresaychocolatemoda y @la_catrina_rosa

2 comentarios:

  1. Ayyy pero como os lo pasáis bombones! Y que buena pinta ese sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! La verdad es que lo pasamos muy bien y salió todo a pedir de boca.
      Besos.

      Eliminar