Traduce mis entradas

lunes, 26 de diciembre de 2016

RED CARPET



La cuenta atrás ha comenzado... En menos de una semana celebraremos Nochevieja y seguro que alguna, aunque ya esté a la vuelta de la esquina, aún no ha encontrado el look ideal para lucir radiante en Fin de Año.

Pues bien, cero dramas porque hoy lunes os acerco otra "arriesgada" propuesta, con mucho brillo, de esas por las que tanto me gusta apostar aquí en Mery Trendy para darles alguna pista a esas "rezagadas" que lo han dejado todo para ultima hora pero que quieren estrenar modelo en la última noche del año.

Se trata de otro vestido de la web de venta online con sede en Zaragoza tubellezaaqui.com (si recordáis el pasado lunes os mostraba un diseño corto en color blanco aquí). En esta ocasión, me he decantado por uno largo con cola y en rojo (como manda la tradición) y detalles de encaje bordado para empezar el año nuevo con buen pie. Seguro que a más de una le resulta familiar ya que es muy similar al que lució Paula Echevarría en los ELLE Style Awards de 2014 donde, por cierto, fue muy elogiada por su atuendo y apareció en todas las listas de las mejor vestidas. Sólo que éste es mucho más económico, claro está. Además, si lo encargáis hoy mismo, podéis recibirlo en casa en 24/48h por lo que os llegaría a tiempo para festejar enfundadas en él la noche más mágica del año.

Lo he combinado con una sandalia dorada (la misma que utilicé para el vestido blanco con pedrería y plumas de la semana pasada), también de Tubellezaaqui que además está genial de precio.

Las fotos me las he querido hacer en el Showroon que desde hace hoy justo un mes inauguraran mis amigas Ela, Victoria y Clara de E-lakokette, Paratifit y Clara By Clara en pleno centro de Gijón porque me parece un espacio único; un lugar acogedor, decorado con mucho encanto, en el que (todo sea dicho de paso), si queréis acertar con los regalos de Reyes, encontraréis las últimas colecciones de estas tres firmas de lencería, fitness y joyería & bisutería de moda y donde os asesorarán de forma personalizada (doy fe de ello. Es más, precisamente Clara se encargó de escogerme personalmente los pendientes para este look y que también veréis con más detalle en las últimas imágenes). Tomad buena nota: San Bernardo, 42, 1º Izda, Gijón.


En definitiva, un Total Look low cost que os saldría por menos de 70 Euros. ¿A que es un chollo? Porque como yo siempre digo, no hace falta que gastéis un dineral para brillar en las fiestas navideñas.

Vestido largo rojo réplica Paula: Aquí.
Sandalias de tacón doradas especial Navidad: Aquí.

4 comentarios: