Traduce mis entradas

lunes, 19 de diciembre de 2016

NEW YEARS EVE



Como viene siendo habitual por estas fechas, desde hace ya varios años, siempre os muestro algunos looks de carácter más festivo para cenas, eventos y, en general, compromisos varios propios de esta época del año y, lógicamente, en este 2016 no iba a ser diferente.

En esta ocasión (como sois muchas las que me lo habéis pedido), un muestro un look para salir de bares en Fin de Año. Por supuesto, todo depende del lugar escogido para darle la bienvenida al 2017, claro. Hay fiestas en las que, por ejemplo, se exige etiqueta y demás. 

En este caso, yo he optado por un modelo corto de escote palabra de honor, con plumas y tachuelas, más juvenil e informal, para tratar de explotar mi lado más sexy y no echarme años encima con sofisticados trajes largos, recogidos imposibles, etc. Además, en color blanco, para no caer en el típico vestido negro con lentejuelas de todos los años. Aunque os diré que, le pese a quien le pese, el negro sigue siendo el rey para esta noche tan especial, por eso, este modelo también esta diponible en versión black, por si no queréis arriesgar tanto como yo.

He recurrido una vez más (y en vista del éxito del post que publicaba el pasado diciembre aquí) a tubellezaaqui.com, una web con venta online de la que ya os he enseñado bastantes cositas aquí en el blog en el pasado porque, además de estar todo genial de precio, puedes crear conjuntos completos como he hecho yo y encontrar desde el vestido hasta el calzado, sin olvidar los accesorios (fijaos, por ejemplo en los pendientes tan originales que llevo... con forma de pequeños abetos de Navidad... Discretitos, pero lucidos... ¿A que son una pasada?) y todo, por unos 70 Euros. ¡¡¡Menudo chollo!!!











Las fotos me las he hecho en la pelu que mi amigo Agus tiene en Las Vegas (Avilés), al que aproveché para visitar y, de paso, probar cómo quedaría este look con una melena de ondas. La localización iba a ser otra, pero en cuanto vi la decoración navideña del local y lo bonito que lo tenía, no pude resistirme... Jijiji.


Y a vosotras, ¿os ha gustado mi Total Look by tubellezaaqui.com?



Vestido Bandage palabra de honor con plumas: Aquí.
Sandalias de tacon Doradas especial Navidad: Aquí.

2 comentarios:

  1. Increíble vestido!
    No puedes estar más divina.
    mil besazos amore.
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Teresa. Viniendo de tí es un verdadero halago, porque me encanta tu estilo.
      Un abrazo.

      Eliminar