Traduce mis entradas

lunes, 25 de enero de 2016

SEGUNDAS REBAJAS


No sé a vosotras, pero a mi me encanta ir de rebajeo; sobre todo, aprovecharme de los grandes descuentos que pueden encontrarse en las segundas rebajas. Si se rebusca bien, se puede comprar mucho y barato sin que la tarjeta empiece a temblar.

El caso es que, a mediados de la semana pasada, me acerqué hasta Dressme, una tienda de moda, calzado y complementos muy coqueta situada en pleno centro de Avilés que me encanta y de la que ya os había hablado hace algún tiempo aquí. Algo que me gusta mucho de esta boutique es que las firmas con las que trabajan son en su mayoría españolas (muchas de las cuales distribuyen en exclusiva) y, tanto el diseño como la confección, son realizados en nuestro país, lo cual es sinónimo de calidad. También me gusta que siempre que voy me asesoran estupendamente bien y, a veces, cuando necesito un empujoncito para decidirme, me ayudan de manera inmediata.

En esta ocasión tuve mucha suerte y en el perchero de oportunidades, encontré este vestido corto, súper suave al tacto, con estampado floral (pensando ya en aprovecharlo de cara a la nueva temporada), escote de pico y manga larga acampanada (una de las tendencias que este otoño/invierno regresaba con más fuerza) que me volvió completamente loca. Además, estaba disponible en mi talla, así que no me lo pensé dos veces y me lancé directa a por él y más, al ver junto al precio original el rebajado por segunda vez (una ganga) y que había sido fabricado en España.


Ya sabéis que, en general, me encantan los vestidos de corte sesentero que parecen salidos del armario de la mismísima Janis Jopplin (símbolo femenino de la contracultura de los '60) y, de este modelo en particular, destacaría también las reminiscencias setenteras en las mangas (creo que le dan una gracia especial a cualquier prenda). Con este look en concreto, tan flower power, creo que bien podría trasladarme al año 69 e ir a Woodstock... Jajaja.


El caso es que este mismo finde, aprovechando que salió el sol y que subieron las temperaturas, decidí estrenarlo y para darle un toque adicional, se me ocurrió ponerle encima este chaleco con detalle de flecos (a juego con las botas) de tejido que imita al ante y un collar de bisutería de estilo étnico ¿qué os parece el resultado?


Además de las rebajas en la tienda física de Dressme, si os agobiáis yendo de tiendas y/o queréis evitar desplazamientos porque no vivís en Avilés, también podéis beneficiaros de las ofertas exclusivas de su tienda virtual a través de su propia página web: www.dressmestore.com (envíos en 24/48h y gratuitos por compras superiores a 80 Euros) y disfrutar de vuestras compras online sin salir de casa o desde la comodidad del trabajo o, incluso, desde la tablet o el teléfono móvil en cualquier otra parte. También existe la opción de que efectuéis vuestra compra por Internet, pero pasando a recogerla por tienda para ahorraros los gastos de envío.

Y vosotras, 
¿habéis salido ya a la caza del chollo definitivo?
¿Ya os habéis sumado a la tendencia acampanada?


Vestido: Celop Punto vía Dressme/Aquí.
Chaleco: SheIn/Old.
Botas: Exé vía Nimú Uría/Old.
Gafas: Naverick vía Navarro Óptico/Old.

11 comentarios:

  1. estás preciosa! me encanta! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido es precioso!! La verdad es que los diseños de Celop punto son preciosos y de muy buena calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho. Éste en concreto tiene un tacto muyvsuave y además huele como a fresa...
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Arriba las firmas y artesanos españoles !!!!! jejeje
    Precioso el vestido Mery, me encanta el toque del chaleco con flecos, guapa !!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso. Me gusta como queda con la botas

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa!!! Las fotos son geniales, muy luminosas. Hacía un tiempo que no me pasaba y veo que sigues igual de estupenda. Un saludo
    ESTÁ DE MODA MARLAFRÁ
    PRIMERAS PINCELADAS COLECCIÓN 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te hayan gustado, Marlafa y, ya sabes, puedes pasarte cuando quieras.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Encantada de que te hayan gustado, Marlafa y, ya sabes, puedes pasarte cuando quieras.
      Un abrazo.

      Eliminar