Traduce mis entradas

miércoles, 9 de diciembre de 2015

TWEED


Hoy os enseño nuevo look con chaqueta corta, tipo chanelera como protagonista. Siempre me ha gustado el tweet; me parece un tejido muy confortable. Por eso no he dudado en incorporarlo a mi día a día.

De apariencia voluminosa y fuerte, es sin embargo una prenda de lo más cómoda y livina y perfecta para ir a trabajar y, gracias a sus vibrantes colores, que le confieren un estilo más juvenil, estoy segura de que le voy a sacar mucho partido, incluso en el vestuario de noche, como veis en las siguientes imágenes, sobre todo ahora que los días son tan cortos. 


Por eso no os extrañéis si durante las próximas semanas algunos de los escenarios de mis entradas sean a la luz de la luna y no del sol como viene siendo habitual, pero, como ya imaginareis, a vece los días no me dan para más...


Y vosotras, 
¿amáis u odiáis este estilo?


Chaqueta: SheIn/Aquí.
Vestido: SheIn/Aquí.
Botas: Exé/New.
Medias: Blanco/Old.

8 comentarios:

  1. Sin duda lo amo! Me encanta la chaqueta, anima cualquier look y nunca se pasa ni cansa, un acierto María! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paola. Tengo varias de este estilo por eso mismo. Besos.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho este tipo de chaquetas. Estás guapísima María

    YohanaSant

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look. Que tal la calidad de la chaqueta? Compré una camisa en Shein y nome la pude ni poner. Dan talla? Dudoentre M y L. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, Olga. La mía es la L. Normalmente talla pequeño. Lo que sí que suelen llegar las prendas son muy arrugadas (esta chaqueta en concreto no) y respecto de la calidad, pues dependo. Hay cosas que bien yvotras que regulín.
      Un abrazo.

      Eliminar