Traduce mis entradas

viernes, 22 de mayo de 2015

SMOOTH TURTLE


Y si el miércoles os decía aquí que me había enamorado la filosofía de Quash Clothing tras charlar largo y tendido con su creador, Alberto Trancón, en La Peca Market, los diseños de la firma Smoooth Turtle, tampoco se quedan atrás. Y es precisamente de esta marca, fruto de la creatividad de dos hermanos, Diego (en la imagen) y Álvaro (a quien se atribuye el diseño del divertido logo de la tortuguita) de quien quiero hablaros hoy.


Smooth Turtle nace en el año 2012, casi casi por casualidad. Diego y Álvaro, aficionados al Pádel, comenzaron luciendo sus propios diseños cuando practicaban esta actividad, y rápidamente los pusieron de moda. Motivados por familiares y amigos, fueron realizando pequeños encargos a su círculo social más íntimo. Poco a poco la cosa fue creciendo, hasta llegar a un público mayoritario que cada vez más a menudo demandaba sus ya famosas camisetas y sudaderas, tanto para chico como para chica, muchas de ellas inspiradas en el "niño" que todos llevamos dentro, con colores que realmente llaman la atención; otras, con mensajes cargados de positividad.



En definitiva, una colección sport que se compone de prendas originales y de calidad, a buen precio - como por ejemplo, la sudadera con motivos barrocos en el logo (una textura que cada vez está más de moda), que llevo puesta - con las que podéis ir elegantes y a la última sin renunciar a la comodidad propia del algodón, que podéis adquirir a lo largo de todo el finde en La Peca Market, en parqueAstur


Si os fijáis, algunas de sus creaciones representan las raíces marinas de la marca, nacida en la zona costera asturiana. Muestra de esta cercanía al mar son, tanto el color azul marino como los motivos decorativos empleados, ya sea el ancla o el nudo marinero, entre otros.



En otras, el protagonista es indiscutiblemente el logotipo de la tortuga, a gran tamaño y sobre fondo coral, una tonalidad que actualmente es tendencia.


Os recuerdo que mañana sábado, a las 19h (último día), habrá un desfile que, como os decía el miércoles, yo misma me encargaré de presentar, en el que Smooth Turtle también participará.



A las que no podáis acercaros, os invito a ver sus propuestas en:

También en Facebook, pinchando aquí.

Además, en un futuro próximo tienen en mente, tanto sacar una línea basada en el “British Style”, como abrirse camino en el mercado de los complementos, así que, muy atentas...

4 comentarios:

  1. Los diseños son muy bonitos y parecen prendas de calidad.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí! Son prendas de calidad y taaannn amorosas. Se nota al tacto y en unos colores son una pasada.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que chulo el logo de la tortuga ! seguro que arrasan !!


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar