Traduce mis entradas

miércoles, 6 de mayo de 2015

CAJA Db



Justo hoy miércoles, hace exactamente una semana que recibía cómodamente en mi domicilio mi última Degustabox; tiempo más que suficiente para probar los diferentes productos que incluía (teniendo en cuenta que además tuvimos un puente por el medio) y de los que os voy a hablar a continuación, no sin antes recordaros que, si vosotras también queréis suscribiros a este servicio (sin  ningún tipo de permanencia), podéis hacerlo utilizando el código 1EXQE, con el que obtendréis un importante descuento, siendo el precio final de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos) para la primera caja. ¿Qué os parece? Y si estáis satisfechas con vuestra Degustabox, entonces podéis seguir con la suscripción, pero si por el contrario no os hubiese gustado, siempre os podéis dar de baja sin ningún problema.

Ahora sí, os dejo con una recopilación de imágenes con la selección de artículos sorpresa que contenía...

1. SAN MIGUEL FRESCA, una larger suave en formato botella de 33cl, de color dorado brillante con una fina capa de espuma y sabor ligeramente afrutado... ¡Muy refrescante!


2. Nata para repostería de CENTRAL LECHERA ASTURANA, una mezcla ideal para que nuestras masas horneadas queden más ricas y esponjosas. 



Concretamente, la he utilizado para preparar el BIZCOCHO DE NATA Y CANELA que veis en la siguiente imagen, empleándola en lugar de otros ingredientes como el aceite... ¡Alucinante!

INGREDIENTES:
200 ml de "Mi Nata Para Repostería".
150 gr de azúcar.
3 huevos.
200 gr de harina.
10 gr de levadura.
1 cucharadita de canela molida.

PREPARACIÓN:
- Precalentar el horno a 180ºC para que vaya cogiendo temperatura mientas se prepara la masa.
- Batir el azúcar, la nata y los huevos en un recipiente.
- Incorporar la harina, la levadura y la canela.
- Vaciar la mezcla en un molde (en la imagen, he utilizado uno con forma de corazón para darle el toque divertido).
- Hornear unos 25 minutos aproximadamente (hasta que se haya hecho bien la masa).

3. DINOSAURUS, las galletas que los niños (y los no tan niños) adoran por su forma de dinosaurio. En cómodas bolsitas individuales, son perfectas para desayunos y meriendas.


4. TÁMESIS ORIGINAL, una riquísima bebida con trocitos de pulpa de aloe vera pensada para aquellas que buscamos opciones más naturales, sin gas, sin conservantes artificiales, sin azúcar refinada añadida, sin alcohol...


5. Cocina selecta LA VIEJA FÁBRICA, la solución óptima para acompañar y personalizar nuestras recetas de toda la vida o aquellas más innovadoras que nos apetezca probar, dándoles un toque único que las eleve a otro nivel con sus nuevas especialidades de Higos y Zanahoria.



6. Quelitas y 7. Quely Palitos de QUELY, con aceite de oliva; crujientes galletas y deliciosos palitos elaborados siguiendo la receta tradicional, para picotear entre horas, solos o acompañados de dulce o salado... ¡Irresistibles!



8. LAY´S XTA sabor a Chili Picante, una patatas XTRAonduladas, XTRAcrujientes y XTRAsabrosas con un exquisito toque picante.


9. MILKA Crispello Crispy, un snack ideal para consumir entre horas en formato barrita que combina un relleno de tierno chocolate Milka (mi favorito) con una cobertura de barquillo fina y crujiente.



10. AZÚCAR BC, de origen 100% natural, excelente para toda la familia, puesto que, como endulza el doble que el azúcar, sólo usamos la mitad... ¡Ya no hay que renunciar a lo que de verdad nos gusta para controlar las calorías!


Y a vosotras, 
¿qué os ha parecido la caja de este mes?



Para más info, no dudéis en visitar la web Degustabox aquí
También podéis empaparos de todas las novedades, ventajas, regalos... a través de su Facebook, aquí y de su Twitter, aquí.

* Aprovecho para recordaros que, hasta el día 11, estoy de sorteo aquí.

5 comentarios:

  1. los productos de la vieja fabrica estan muy buenos!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Yo, por lo pronto, ya he probado la de zanahoria y está buenísima. Y no sólo esta rica con bollería, sino también con otro tipo de platos. Anteanoche precisamente la incluimos en una receta que llevaba pollo y hacía un maridaje estupendo.
      Ahora estoy deseando abrir la de higos a ver qué tal... Ya os contaré.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. una caja super completa y el bizcocho se ve delicioso :)

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! Aunque del bizcocho ya no quedan ni las migas... Jijiji. Quedó súper esponjoso (creo que gracias a la nata).
      Un abrazo.

      Eliminar