Traduce mis entradas

miércoles, 7 de enero de 2015

IyP


Terminadas las vacaciones de Navidad, toca hacer balance, volver a la rutina...

Como sabéis, estas Navidades he presentado diferentes galas, hecho varios programas especiales para tv y colaborado en diversos eventos, pero, cuando me preguntan con cuál me quedo, sin duda se me viene a la cabeza mi participación en la II Edición de "Integración y Pasarela", una actividad que tuvo lugar la tarde del viernes 26 de Diciembre en el Centro Comercial Los Prados de Oviedo, en la que una treintena de integrantes de la Asociación Down Asturias desfilaron como auténticas estrellas por segundo año consecutivo y tras el éxito de la I edición, junto a numerosas personalidades asturianas del mundo del deporte, la música, la comunicación y la moda, como broche final a la ya tradicional Gala Deportiva "Día de la Solidaridad" que había tenido lugar esa misma mañana y que cumplía su XVII edición.

Organizada por DSA (Deporte Solidario Asturias) esta magnífica iniciativa que aunaba integración y moda, permitió a todos los implicados convertirse en modelos por un día; no sólo al colectivo de personas con Síndrome de Down (quienes demostraron con gran maestría sus dotes en la pasarela), sino también a los rostros conocidos que, con gran entusiasmo, los acompañaron en esta experiencia mágica, entre ellos: los deportistas Javi Hernanz (piragüista de élite e imagen de la nueva campaña de Loewe) y Santi Pérez (ciclista y uno de los abanderados de DSA), los artistas Mario Álvarez (triunfador del programa Operación Triunfo en la edición de 2009), David Feito (guitarrista acústico y segunda voz de la exitosa banda de pop española El sueño de Morfeo), Pablo Moro (cantautor de pop-rock) y Marga González (Vocalista femenina del grupo asturiano Tekila), las periodistas Cecilia Iglesias y Ana Blanco (ambas reporteras de TPA y ésta última además, bloguera), con quieres coincidí hace unos años en mi etapa como presentadora en esta casa y una servidora.

De izda a dcha: Ana Blanco, Cecilia Iglesias, Marga González, Mario Álvarez, David Feito, pablo Moro y yo (María Álvarez).

De izda a dcha: Santi Pérez, Javi Hernanz, Marga González, David Feito, Luiggi Suárez, Ana Blanco, Cecilia Iglesias, yo (María Álvarez) y Susana García.

De izda a dcha: Yo (María Álvarez, David Feito, Marga González, Javi Hernanz, Celicia Iglesias, Ana Blanco, Eva Fresneda, Santi Pérez, Marco Rodríguez y Mario Álvarez.

La gala fue conducida por la copresentadora del talent show de TPA “Orquesta Principado SXXI”, Eva Fresneda, y mi amigo, el comunicador Marco Rodríguez (Presidente de DSA), a quien agradezco enormemente que tuviese a bien contar conmigo en una ocasión tan singular.


Las firmas participantes en el desfile que se encargaron de vestir a los modelos en esta gran fiesta de integración fueron: Mar Prieto, Cris Críos, Zapatería Fábula y Chiquitos.

Se contó además con la colaboración de la tienda de mascotas Hobby Zoo.



En cuanto a mi estilismo y hairstyle, una vez más confié en mis habituales: Sk moda, Motufashion, Nimú Uría y Sara Ruesga Peluquería

El evento estuvo amenizado por el dúo Lo-fi sessions. Susana García a la voz y Luiggi Suárez a la guitarra, se encargaron de hacer vibrar al público con su música entre los cambios de los modelos. Es más, la propia Susana se atrevió también a desfilar con desparpajo y naturalidad en varias ocasiones.


El toque de color lo dieron las Gimnastas de la A.D. "OMEGA".


Como colofón a tanta alegría, salimos todos a cantar al escenario...


En definitiva, una tarde inolvidable, en la que se vivieron intensas emociones, rodeados de personas increíbles que nos regalaron su amor y cariño, haciéndonos sentir muy, muy especiales. A todos ellos, GRACIAS.

Y vosotras, por casualidad ¿os acercasteis a verlo o lo seguisteis por televisión?

Para las que os lo perdisteis, os dejo este vídeo resumen que recoge las conexiones en directo de Carmen González para el programa de actualidad CNX de TPA, con algunos de los momentos acontecidos a lo largo de la tarde:

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya ves que no paso y además, encantada de que cuenten conmigo en este tipo de iniciativas. Siempre que pueda aportar mi pequeño granito de arena, lo haré si dudarlo. Lo pasé como una niña y recibí más besos en una sola tarde que en toda mi vida.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Tuvo que ser una gala estupenda, estabas muy guapa, los zapatos me encantan

    Besos, Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo fue, Rebeca.
      Me alegra que te hayan gustado los zapatos. Son de una boutique de Oviedo que se llama Nimú Uría. La verdad es que estoy encantada con ellos.
      Un abrazo.

      Eliminar