Traduce mis entradas

viernes, 5 de diciembre de 2014

BEAUTY & WELLNESS PARTY

El pasado Sábado, día 29, tuve el privilegio de disfrutar de una jornada de lo más completa en compañía de otras bloggers asturianas, gracias a Nilda y a Lola, en colaboración con Alejandra, que organizaron para nosotras una entretenida Beauty & Wellness Party en sus respectivos centros de Gijón que a continuación os presentaré.

La cita comenzó con una clase de pilates con máquinas en Pilates Principado a cargo de la propia Lola, propietaria, gerente y profesora de estas instalaciones (a quien veis en el centro, en la tercera imagen); un estudio con aparatos único que, a día de hoy, constituye un referente para la práctica del método pilates aquí en Asturias que, como sabéis, es el sistema de ejercicios diseñado para promover la salud física y mental más popular que existe en la actualidad y que os recomiendo especialmente si sufrís dolores de espalda y/o problemas de estrés.




Nuestra sesión también incluía ejercicios de GYROTONIC® (en la máquina que veis en la siguiente imagen), un método de movimiento  que incorpora principios de yoga, danza, gimnasia, natación y tai-chi, ideal para estirar y fortalecer los músculos y, al mismo tiempo, estimular los tejidos conectivos alrededor de las articulaciones.


A continuación, recibimos un masaje manual personalizado (en mi caso, opté por uno corporal), en el espacio de tratamientos spa del Centro de Belleza y Bienestar Blossom Cosméticos, que me vino de perlas para relajarme y gozar de un momento de lo más placentero; además, salí de la cabina con una agradable sensación de bienestar general y, lo mejor de todo, con una piel hidratada y súper suave. No obstante, me quedo con la copla del masaje facial japonés "KOBIDO", un lifting sin cirugía del que me hablaron maravillas las bloggers que se lo hicieron, que notaron al instante su asombroso efecto (doy fe de que salieron radiantes, con la piel más luminosa, hidratada y saludable).


Seguidamente, Nilda, la dueña (tercera por la izquierda en la siguiente imagen), nos aguardaba en la tienda para descubrirnos de primera mano todos sus artículos y, como en Blossom son especialistas en cosmética natural, maquillaje ecológico, aromaterapia... y, por supuesto, en productos para ambientar la casa a base de esencias naturales, ya os podréis imaginar lo bien que me lo pasé catando las diferentes marcas para mimar nuestro cuerpo y cuidar nuestro rostro y cabello (Crabtree & Evelyn, Durance, LÓccitane, Annemarie Bórlind, Dr. Hauschka, Ella Baché, Carelia Pettits Care y John Masters), porque la piel es el vestido más bonito de la mujer, así como para perfumar de manera elegante el interior de nuestro hogar (Lampe Berger, Esteban París y Mathilde M.), en este taller de perfume y cosmético que Nilda, con tanto cariño, nos había preparado.




¿No os parece maravilloso regalarse de vez en cuando el increíble placer de productos naturales refinados para acompañar y embellecer a cada momento nuestro cuerpo y nuestra casa?



En nuestro recorrido por las dependencias del local, también aproveché para utilizar los productos de Couleur Caramel, una marca francesa de maquillaje profesional, 100% natural, cuya línea está elaborada con ingredientes vegetales orgánicos, de la que, pese a haber oído hablar (es la que usan las celebrities sensibles a los valores del desarrollo sostenible, que incluye el respeto por las personas y el medio ambiente), aún no había tenido ocasión de probar.



Me sorprendió muy gratamente la amplia gama de colores y la variedad de texturas: 80 sombras de ojos, 24 barras de labios, 9 tonos de maquillaje bio mineral...


Para finalizar una mañana redonda, nada mejor que un bruch de despedida en el céntrico café Pomme Cuite, cortesía de Alejandra, su encargada, con las últimas novedades dulces y saladas de la temporada.



Después de una jornada tan intensa, sólo me queda agradecer, tanto a Nilda, como a Lola y a Alejandra, el haber convertido la mañana del sábado en un encuentro inolvidable. 
A las tres, GRACIAS.

4 comentarios:

  1. Que tienda tan preciosa! Espero que lo hayas pasado genial guapisima!
    Te espero por mi blog que hay nuevo post :)
    Un beso!
    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar