Traduce mis entradas

lunes, 22 de diciembre de 2014

AGE SUMMUM

No sé si a vosotras también os ocurre lo mismo que a mi que, en aquellas épocas de mi vida en las que estoy menos estresada, noto la cara como más descansada y parece que mi rostro luce hasta más radiante. Pero claro, lograr momentos de bienestar y disponer de más tiempo para poder cuidarme, tanto física como mentalmente, a veces resulta un tanto complicado con el ritmo de vida que llevo.

Por otra parte, el tiempo pasa y, como es lógico, no podemos detenerlo, a lo que se suman diversos factores externos que nos afectan y van dejando huella de manera progresiva en forma de arruguillas en el contorno de los ojos, flacidez, líneas de expresión, marcas de patas de gallo, un tono de piel más apagado, manchitas... No hay duda de que los signos de envejecimiento en la piel son inevitables, peropodemos suavizar sus efectos a través de tratamientos integrales.

El caso es que, el viernes de la semana pasada, me acerqué hasta el Instituto de Belleza de mi amiga Verónica Guerra (centro recomendado por la revista VOGUE) en el número 13 de la calle Menéndez Valdés (Gijón) en busca de un tratamiento en cabina que, además de relajarme profundamente, fuese eficaz y me dejase la piel resplandeciente.




Mientras esperaba ser recibida, aproveché para echar un ojo a la línea de maquillaje MÁSTERS COLORS (ya sabéis que me pierde el maquillaje...). Además, esta gama me chifla porque es mineral, tiene una pigmentación única y un acabado perfecto (otro día prometo hablaros más en detalle sus productos).


Y quien sabe... a lo mejor Papá Noel se estira y me regala un kit...


Tras una primera consulta y un diagnóstico facial personalizado, Verónica (esteticista experta en tratamientos de belleza profesionales) me aconsejó uno en particular bastante novedoso: el AGE SUMMUM; la estrella de los tratamientos. Un método antiaging exclusivo de GUINOT (la marca líder creando métodos de tratamiento en la vanguardia de la tecnología) que, en tan solo 50 minutos y 4 sencillos pasos, es capaz de borrar los signos de la edad, de forma confortable y agradable (os lo garantizo).


Pasos del tratamiento:

1º. Exfoliante Demo-abrasión.
(Limpia la piel eliminando las células muertas)

2º. Sérum Anti-edad Regenerante - Vitamina C Pura.
(Activa la regeneración celular)

3º. Masaje Anti-edad - Ácido Hialurónico.
(Reafirma el rostro)

4º. Mascarilla Resplandor Anti-edad - ProColágeno.
(Devuelve la luminosidad de la piel joven)



Una vez finalizado y gracias a la prueba del espejo, pude comprobar los primeros resultados, a mi juicio, excepcionales.


Como veis, los productos de GUINOT constituyen una de las marcas de referencia en el instituto.



Aunque también cuentan con otras firmas de prestigio, en función de las necesidades de cada clienta.


Dentro de unos días, volveré a ver a Verónica para hacerme el tratamiento con efecto lifting inmediato HYDRADERMIE LIFT, como complemento del anterior. Verónica me ha explicado que este último actúa más profundamente, elevando los rasgos mediante la estimulación de los músculos faciales, ya que con la edad y la fatiga, el óvalo facial pierde tonicidad (ya os contaré qué tal).

Lo que sí que me estoy aplicando en casa estos días es el tratamiento aclarador NEWHITE (de venta en el propio centro) para pieles pigmentadas, utilizando los productos tratantes con activos aclaradores indicados por Verónica para difuminar las manchas ya que, como sabéis, me encanta tomar el sol y, precisamente, uno de los factores que más influye en su aparición es una excesiva exposición (y he de reconocer que este año en particular me he pasado un poco).

 Otras clientas me han comentado que los resultados tras la aplicación del Serum Eclaircissant Vitamina C son espectaculares y visibles en tan solo dos semanas. 
En 14 días el cutis se aclara y unifica, atenuándose notablemente el color y el tamaño de las manchas, ya que este sérum es rico en Melanoxyl y en Vitamina C pura, que frena la producción de melanina provocada por los rayos UV, disminuyendo la presencia inicial de melanina en la piel y proporcionando resplandor al cutis.

El programa de tratamiento se presenta en el pack que veis en la siguiente imagen y contiene, por un lado, el Sérum Aclarador y, por el otro, los polvos de vitamina C pura (vienen por separado en una en una ampolla), que han de mezclarse con el sérum en el momento en el que se vaya a comenzar el tratamiento para que conserve toda su eficacia, ya que pierde validez 15 - 20 días después.


La preparación de la cura es muy sencilla:

1º. Sacar la ampolla de vitamina C pura de su sobre.

2º. Romper la parte superior.

3º. Verter el contenido de la ampolla en el frasco de sérum.

4º. Mezclar enérgicamente.


Et voilà!

Me han recomendado que lo utilice mañana y noche, durante 14 días consecutivos (los 14 días siguientes a la realización de la mezcla, como os decía), así que he empezado este mismo sábado por la mañana. Estoy aplicando el sérum sobre el rostro y el cuello realizando masajes ligeros con las yemas de los dedos, como me han indicado.

Como complemento, también me he llevado la nueva Mousse Nettoyante Eclariscissante, un tratamiento limpiador y desmaquillante que, además de limpiar perfectamente las impurezas, refuerza la acción del sérum aclarador.

He aquí otra idea más para que los Reyes lleven belleza a vuestras casas...


Desde Mery Trendy me gustaría agradecerle a Verónica su competencia y el haber sabido satisfacer las necesidades de mi piel.

Y vosotras, ya lo sabéis: si estas navidades queréis una piel perfecta y comenzar el año con un rostro radiante y luminoso, no dudéis en acercaros hasta el Centro de Estética Verónica Guerra, al servicio de la belleza desde hace más de 10 años, en el que disponen de técnicas y aparatología de última generación combinadas con alta cosmética a nuestro alcance.


Para más info sobre este u otros tratamientos:


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Has visto? Yo ya tengo en mi case el pack al completo y, de momento, puedo asegurar que está haciendo su efecto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Tengo que pasar a hacerme un tratamiento de esos, cada día que pasa me veo peor.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo encarecidamente, Alicia y, aunque en tu caso no lo necesites, siempre está bien prevenir. Además de salir de allí con la piel perfecta, te vas súper relajada.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mi me encantó, Yohana. Ya verás cuando me veas; me noto la piel mucho mejor...
      Un abrazo.

      Eliminar