Traduce mis entradas

viernes, 14 de noviembre de 2014

DETIQUETA 2014

El pasado fin de semana, los días 8 y 9 de Noviembre, Gijón acogía una nueva edición del Salón de las Bodas, Celebraciones y Reuniones Empresariales y Profesionales "Detiqueta 2014" (y con esta ya van ocho) en el pabellón central del recinto ferial gijonés Luis Adaro, en el que se dieron cita más de un centenar de expositores llegados de todo el país con propuestas de diversa índole, relacionadas con los festejos matrimoniales, eso sí; desde agencias de viajes a alojamientos, alquiler de automóviles y de carpas, animación y espectáculos, fotografía y vídeo, hostelería y catering, hasta peluquería y salones de belleza, entre otros.

El objetivo de esta feria anual, organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Gijón, no es otro que el de poner a en contacto a futuros novios que están pensando en organizar su boda con empresarios del sector que pretenden hacer de su paso por el altar el día más feliz de su vida y que todo salga perfecto.

 Durante los dos días se celebraron diferentes actividades entre las que se incluían desfiles de moda, actuaciones musicales, espectáculos pirotécnicos y varios tipos de degustaciones.

Yo me acerqué hasta allí el domingo por la tarde (aunque ya voy camino de los seis años de casada... jijiji), ya que mi estilista capilar y buena amiga, Sara Ruesga, participaba como pieza fundamental, junto con otros expositores, en el desfile de modelos que tenía lugar a las 18:00 horas y, por supuesto, no quise perderme ninguna de sus últimas propuestas de peluquería sobre el cabello de las modelos, que lucirían en la pasarela flamantes con las novedades en trajes de novia y fiesta para la próxima temporada y que sorprenderían a todos los allí presentes.

Por supuesto, el éxito de las creaciones capilares no se hubiese entendido sin la brillante labor en backstage de todo el equipo de la peluquería, que hizo un gran trabajo, tanto en el fashion set de Sara Ruesga, como entre bambalinas.
















Y a vosotras, 
¿qué os parecen este tipo de Ferias de Novios?

*Por cierto, la próxima semana, Sara Ruesga hará un sorteo a través de su fan page (aquí), así que estad muy atentas.

Aprovecho para informaros también de que esta tarde-noche, desde las 18 a las 22 horas, El Corte Inglés de Gijón celebra su 25 aniversario con el evento de moda y shopping: SHOPPING TIME. Una noche mágica, cargada de sorpresas, en la que, además de los precios rebajados en una amplísima selección de firmas de moda hombre, mujer, infantil, lencería y un 20 % de descuento en deportes, habrá varios escenarios de música en directo, degustaciones, cócteles y performances. En definitiva una fiesta para todos sus clientes y amigos como agradecimiento por estos 25 años.


Yo no pienso perdérmelo, 
¿y vosotras?

8 comentarios:

  1. Hola guapa, a mi me pilla lejos...jajaj
    seguro que lo pasas genial ya nos contaras
    un besazo
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré a ver qué tal... Además, como va a haber descuentos, igual miro una bolsa de deporte y unas deportivas, que me hacen falta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. No sabía que es el aniversario del corte inglés de gijon! Haber si puedo pasarme!
    Un beso guapa!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sí. Están de aniversario y lo están celebrando por todo lo alto. Han programado una serie de eventos para este mes súper chulos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Y eso que la luz para hacer las fotos no era la mejor precisamente, pero al natural, tanto los peinados como los vestidos eran espectaculares.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. precisosos los vestidos!!me han encatado!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo más de uno que me enamoró. Ahora hay muchas más opciones para las chicas que se quieren casar que en mis tiempos... jijiji. Se deja volvar la imaginación mucho más, no solo en lo que a vestidos se refiere, sino también con respecto del peinado, el ramo, los zapatos, etc.
      Un abrazo.

      Eliminar