Traduce mis entradas

martes, 22 de octubre de 2013

JOYAS A LA HORA DEL TÉ

El pasado miércoles, día 16, tuve el placer de asistir a la presentación en exclusiva de la nueva colección de Ardura Joyeros en la cafetería DeFabula de Gijón, en el nº 25 de Marqués de Casa Valdés, donde (todo sea dicho de paso) nos trataron de maravilla. 


Sin duda, un "exquisito" evento en el que pudimos degustar una deliciosa merienda en tanto que el propio Javier, artífice de la marca, nos iba enseñando las últimas creaciones de esta firma de Joyería, explicándonos los detalles que envolvían a cada pieza con ahínco y esmero.


El emplazamiento elegido para el encuentro, no podía ser más acogedor. Defabula es mucho más que una cafetería; es una sala de lectura donde también se imparten talleres, una sala de exposición en la que cuidan hasta el último detalle y un espacio abierto a todo tipo de creación. Su refrescante limonada y sus cupcakes de canela, toda una delicia para el paladar, me sorprendieron muy gratamente.


A lo largo de la tarde, también tuvimos ocasión de probáramos las joyas de fantasía que más nos llamaron la atención.



Yo me decanté por estos pendientes y este espectacular anillo de plata rosa con piedra verde.


¿No os parece que conforman un conjunto increíble?


En general, estos talleres me parecen una excelente forma de comunicación y de acercamiento al cliente final. El hecho de darnos a conocer las piezas en primera persona, hace que las valoremos mucho más, si cabe y que, la próxima vez que queramos comprarnos una joya, pensemos en Ardura Joyeros.

Con la modelo, actriz y cantante asturiana Blanca Romero (en el centro).

Como broche final, fuimos agasajadas con una pulsera. Cada invitada escogió aquella que más se adaptaba a su estilo.

¿Os gusta la que elegí yo?


 Mañana os contaré con más detalle, cuál fue el estilismo elegido para asistir a esta merienda de bloggers y os explicaré de donde es cada pieza del look.


Hasta mañana.

8 comentarios:

  1. Jolinas ultimamente no coincidimos, estaba invitada a esto y al desayuno en pommesucre pero al final no pude ir a ninguno de los dos eventos, espero que nos veamos pronto. Besines

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, joooo... vaya por dios. Pensaba que, al menos a uno de los dos, sí que vendrías. Cuando no te vi, pregunté por ti y tal... Tengo ganas de verte, que hace un montón que no coincidimos. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Sin palabras, ideal como siempre, te han fichado como imagen de Ardura?? espero que te regalen alguna joyuca mas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Jolin q bien te lo pasas , los pendientes verdes son preciosos

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea la de estos talleres y gracias por acercarnos a ella. Estabas guapísima.

    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Mery la verdad es q lo pasamos muy bien, y las joyas divinas! Ya te dije q esa verde te pegaba mogollón :)!! Yo cuando me manden las fotos actualizaré. Un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar