Traduce mis entradas

viernes, 2 de noviembre de 2012

MERCADILLO VIRTUAL X


Hacía ya tiempo que no ponía ninguna de mis prendas a la venta, así es que esta mañana he decidido desprenderme de este vestido de Missing Johnny que lucí en una actuación el año pasado; una firma de moda autóctona para mujer, relativamente nueva, que sigue sus propias normas y diseños y que ha irrumpido con fuerza en las pasarelas españolas, llenándolas de color y personalidad.


Se trata de un vestido por encima de la rodilla, de fondo oscuro, con un gran dibujo de strass, muy original, que combina frescura y comodidad con el diseño más divertido y personal, absolutamente delicioso e irresistible para usar en todas las estaciones del año, tanto para el día como para la noche, dependiendo de los complementos con que lo adornemos.



Si buscáis  un look casual, joven, fresco y desenfadado para una mujer urbanita, este diseño es diferente, llaman la atención y quiebra la línea monótona o la tendencia fashion del momento, apostando por la comodidad, la frescura y la simpatía. 


Precio: 50 Euros
Talla: S


*Si deseáis obtener información adicional sobre la prenda y/o condiciones de pago, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y os explicaré al detalle aquello que deseéis saber.

Aprovecho también para recordaros, como siempre, que aun tenéis disponibles algunas de las prendas y accesorios que, en su día, puse a la venta en mercadillos virtuales pasados y que os invito a visitar:

3 comentarios:

  1. te quedaba super bien!! y la verdad que es muuuy bonito!! ;)

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima! un vestido precioso!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Mery! he conocido hace muy poquito tu blog y ha sido todo un descubrimiento. Me fascina tu gusto y tu estilo. Además tu prosa es cautivadora. Yo soy carbayona (de Oviedo para las lectoras que no lo sepan) y tu entrada sobre San Mateo me ha emocionado. Veo que no sólo eres escritora y un icono de estilo, sino que también te dedicas a la música y espectáculo, imagino que además sacas horas para dedicar a tu familia y amigos, no sé cómo puedes sacar tiempo para tantas cosas, ojalá un día escribas sobre cómo optimizar el tiempo. Creo que a muchas chicas nos ayudarían tus sabios consejos para equilibrar nuestra vida. Gracias por tu maravilloso blog. Besitossss

    ResponderEliminar