Traduce mis entradas

lunes, 17 de septiembre de 2012

EL FINAL DEL VERANO LLEGÓ...

El próximo domingo, día 23 de septiembre, daremos la bienvenida al otoño, tras varios meses de luz, calor y vida desbordante y muchas de nosotras volveremos a la rutina, al trabajo, a los queaceres y a las preocupaciones del día a día y quizás a problemas que habíamos dejado medio olvidados en verano.

Echaré de menos esas mañanas de playa, las tardes de siesta, las noches paseando y durmiéndome tarde, pero, sobre todo, el buen tiempo. Se nota que me gusta mucho el verano, ¿verdad? Para mi significa una época de libertad, autoconocimiento y descubrimientos sin fin; es decir, otra forma de vivir.

Y como el verano está llegando pues a su fin, he pensado que tal vez sería una buena idea recopilar algunos de mis looks favoritos de la temporada. Todos ellos muy coloridos, frescos, relajados y juveniles:

Look romántico: Vulcano.


 Vestido plisado y con vuelo: Tarde de cumpleaños.


Vestido asimétrico: Paseo por el casco antiguo.


Tonos pastel: Corazones y playa.


Coral: Para la noche.


Uno de mis looks más atrevidos: Luces que ilusionan.




Shorts de encaje con camisa vaquera y complementos en marrón o con top de lentejuelas.


Espíritu hippie folk.






Mi habitual estilo casual para tomar algo o ir al cine.


Y vosotras, ¿con qué os quedaríais de este verano? 
¿Qué balance habéis hecho?

Ahora os dejo con mi particular homenaje de despedida a otro verano mágico a través de esta conocidísima canción del Dúo Dinámico que seguro que a todas os trae maravillosos recuerdos:


4 comentarios:

  1. Los estilismos que más me gustan son el vestido azul azafata y el de la boda, pero hay que reconocer que todos te sientan fenomenal.
    Yo de todo el verano me quedo con las vacaciones que acabo de pasar con mi marido y mi peque en Gran Canaria, en el hotel Lopesan Villa del Conde, totalmente recomendado tanto para parejas como familias. Disfrutar del sol y de mis 2 tesoros ha sido lo mejor. Luego viene la cruda realidad, hoy primer día de trabajo después de vacaciones...se hace duro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que pena da que se acabe el verano ...

    Guapísima en todos los looks.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Guapísima con todos los looks.
    El verano dio para mucho.
    que penita.....
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Menudo movimiento has tenido en las vacaciones. Y siempre guapa!

    ResponderEliminar