Traduce mis entradas

lunes, 3 de septiembre de 2012

APURANDO EL ÚLTIMO DÍA DE COMPRAS ANTES DE LA SUBIDA DEL IVA

El pasado viernes día 31 de agosto, consciente del incremento del IVA que se haría efectivo a partir del día siguiente, el sábado 1 de septiembre, constituyendo la subida más importante de la historia de este impuesto, aproveché para realizar algunas compras que tenía prevista a medio plazo.

Concretamente adelanté la compra de un Reproductor MP3 en Media Markt que iba a hacer más adelante, ya que de cara al otoño me había propuesto volver a ponerme en forma e iniciar un plan de entrenamiento para preparar la San Silvestre y siempre me ha gustado salir a correr escuchando música. Además es ideal para hacer deporte, sin incómodos brazaletes que se ensucian con el sudor, sólo pesa 12 g y tiene hasta 9 horas de autonomía.




Ahora, gracias a este reproductor SPCinternet podré escuchar toda mi música favorita en MP3 y WMA allí donde me apetezca: en la playa, en el gym, de camino al trabajo, en un avión y en muchos sitios más.



Su alegre color y su acabado metálico lo hacen superelegante tanto para pequeños, como para mayores. Además gracias a su clip deportivo y a sus reducidas dimensiones (35mm x 30 mm x 8mm), lo podré llevar escondido en el bolsillo o colgado de la solapa de mi camisa o chaqueta. 


La simplicidad hecha MP3.  

Supongo que muchas de vosotras habréis hecho lo mismo, y habréis adelantado a agosto algunas compras, adquiriendo todo tipo de productos no perecederos de coste más elevado como electrodomésticos, ordenadores, televisores o teléfonos de alta gama antes de que diese comienzo el mes, para no sufrir doblemente la cuesta de septiembre y que la inminente subida del IVA os afectase menos.

Y vosotras, ¿habéis comprado todo lo que teníais que comprar antes de la subida del IVA? 
¿Habéis llenado el depósito?¿Os Habéis cortado el pelo o puesto mechas? 

¿Qué más cosas habéis hecho antes de la subida del IVA?

6 comentarios:

  1. Yo soy como tu, me gusta correr escuchando musica, es mas si se me acaba la bateria del ipod vuelvo caminando jijiji
    Yo aproveche para ir a la pelu antes de la subida del IVA menos mal que el Sr Amanzio no subira los precios en su Imperio sino estaria perdida ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo aproveché a reponer algo de material que me hacía falta y también para comprar material escolar de mi hermana. :)

    Super chulo tu mp3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, mi hermana hizo lo mismo con los libros de mis sobrinos. Un beso.

      Eliminar
  3. Yo la verdad que no he hecho mis compras antes de la subida del IVA, es más fui ayer a la peluquería y me arrepiento bastante jaja, en fin, me encanta descubrir blogs Asturianos, así que te sigo ahora mismito! Un besazo :)

    http://www.conmde-maria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me olvidó comprar el maquillaje, que ya me está acabando... snifff, snifff. Seguro que ha subido de precio.

      Eliminar