Traduce mis entradas

viernes, 20 de julio de 2012

MI NUEVA BARCA HINCHABLE

Hoy quiero ofreceros una visión diferente a la de estos días y mostraros la otra cara de Benidorm, la del día. Concretamente, a través de estas imágenes que fueron tomadas en la mañana de ayer miemtras disfrutaba al aire libre del sol y del agua en la de la Playa de Levante.


Por fin me he hecho con la barca hinchable con la que llevaba soñando tantos veranos, pero que, tal vez por vergüeza, no me había atrevido a comprar hasta la fecha y, para colmo, a estrenarla en una playa tan concurrida como esta.



Todos los años me compro algún juguete de agua hinclable para pasarlo a lo grande en el mar o en la piscina durante las vacaciones. El año pasado fue un neumático gigante; el anterior, un flotador con forma de ballena; hace tres, un cocodrilo... y así todos los veranos. Y es que, con la llegada del buen tiempo y una colchoneta, la diversión está asegurada.


El outfit, muy sencillo:


Vestido: Jordi Labanda.
Chanclas: Ipanema.
Bolsa: Pantai.

Y vosotras, ¿sois de las que lleváis colchoneta a la playa?

12 comentarios:

  1. Qué envidia Mery! Mandanos un poquito de sol! Pasalo genial. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... es que hay una claridad increíble. Esta luminosidad te da energía y buen humor...

      Eliminar
  2. queee guapaaa Maria!!! estas negritisimaa ya!!! me muero de ganas por ir ya de vacaciones y morenear! aunque yo con la barca no me atreveriaa! tengo panico al mar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je... Es que como aquí todos los días hace sol, es imposible no coger color. Y mira que duermo la siesta todas las tardes, eh... Je, je, je. Lo malo es que es tal el calor, que si no estás en el agua o a la sombra, las horas centrales del día no se aguanta...

      Eliminar
  3. Que envidia de Sol y Playa!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo soy de colchonetas y de disfrutar en el agua como una nena pequeña, soy feliz en parques acuáticos y demás jeje.
    Unas fotos muy divertidas, pásalo bien!!
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je... Yo también. Aquí en Benidorm hay un parque acuático que está genial, pero si vas, es para pasarte allí el día entero, porque hay muchas atracciones: todo tipo de toboganes, piscina de olas, de agua salada, pistas blandas, etc.

      Eliminar
    2. María eres un tío?

      Eliminar
  5. Hola guapa!! he abierto una cuenta de eBay donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: eBay eyes-of-zodiac Muchas gracias!! Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  6. DIOSSSS QUE BUENAS ESTASSS dice mi colega delmarco

    ResponderEliminar