Traduce mis entradas

miércoles, 21 de junio de 2017

SAILOR



Este mes de Junio la moda de baño inundaba los escaparates de las tiendas, online y offline. Normalmente apuesto por el bikini (tengo gran variedad de ellos: de triángulo, bandeau, aro, tipo halter, con braguita ajustable en los laterales, de volantes, con hebillas metalizadas, flecos,  etc.) porque deja menos marcas al tomar el sol, pero este verano me voy a atrever también a lucir algún que otro trikini como este diseño de inspiración marinera en negro, blanco y rojo de tubellezaaqui.com que desde la semana pasada tengo en mi poder.




Su combinación de colores me encanta; me parece muy elegante y sofisticada, pero lo que más me gusta es el aire Pin Up que la pieza desprende, tan retro, tan vintage. ¿No os parece? Por otra parte, creo que también queda muy bien para ir al chiringuito de turno después de un completo día de playa con un short vaquero todoterreno encima. Mi modelo favorito: deshilachado y con tiro alto, como el que llevo más abajo, para potenciar mi lado más sexy.



Como complemento indispensable para ir a la playa, mi round beach, la toalla más deseada de la temporada. Y es que, aunque el año pasado comenzaron a verse toallas redondas por todas partes, yo aún no me había hecho con ninguna hasta que vi esta, con un colorido tan precioso que me cautivó y ya no quise dejar escapar la oportunidad de encargarla para que me acompañase en mis próximas vacaciones a Riviera Maya.



Y ya, como accesorio estrella en toda bolsa de playa que se precie, no podían faltar unas gafitas de sol tan chulis como estas que también os acerco en el post de hoy, con un diseño que se ha puesto muy de moda últimamente gracias a algunas celebs.



¡Ah! Tampoco quiero pasar por alto mis nuevos Flash Tattoos. Unos tatuajes temporales que cada día cuentan con más adeptos para vestir nuestra piel en verano, inspirados en las tradiciones ancestrales en las que las mujeres orientales decoraban su cuerpo. Además, tienen la ventaja de que son muy fáciles de poner y de quitar: es tan sencillo como retirar el plástico protector, colocar la calcomanía sobre la parte del cuerpo donde se quiera poner, humedecer presionando cuidadosamente con un paño mojado, esperar 30 segundos y retirar el papel. Yo los he elegido en blanco porque creo que resaltan más, pero también me gustan mucho en su versión metalizada.



Y vosotras, ¿qué criterios seguís para elegir vuestras prendas de baño?
¿Os atrevéis a comprar desde el móvil?
¿Ya os habéis sumado a la tendencia de las trensetters de los flash tattos?

Trikini estilo marinero tricolor: TUBELLEZAAQUI / HERE (NEW).
Toalla redonda: TUBELLEZAAQUI  / HERE (NEW).
Gafas de sol: TUBELLEZAAQUI  / HERE (NEW).
Tatto color blanco calcomanía: TUBELLEZAAQUI / HERE (NEW).
Short denim: ROMWE / HERE (OLD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario