Traduce mis entradas

viernes, 2 de junio de 2017

DEGUSTA!



Hoy estoy de enhorabuena, porque ya he recibido en casa mi cajita Degustabox del mes con más de 10 productos que estoy deseando compartir con mi familia y mis amigos y, virtualmente, también con vosotras, claro.

Antes de hablaros de cada artículo, os informo que: si os apetece probar este servicio y recibir cómodamente en vuestro domicilio una caja como esta a un precio inmejorable, solo tenéis que pinchar aquí e introducir el código descuento 4H1RV (El envío es gratis). Porque... la vida está para saborearla ¡Claro que sí!

Ahora sí, vamos con la Degustabox especial Picnic - BBQ:



1. OREO. Nuevas Oreo Finas: el inconfundible sabor de Oreo, pero ahora con una galleta más fina y delicada y con una textura más crujiente.



2. LAY'S. Lay's Mediterráneas: ahora en un nuevo formato (bolsa-bol) perfecto para abrir y compartir.



3. PERRIER. Perrier y Perrier Limón: una bebida 100% refrescante, con 0% calorías y que mantiene todo su sabor. Además, es 100% natural puesto que está reforzada con gas procedente del mismo manantial en Vergèze (Francia).



4. HEINZ. La nueva mayonesa Heinz Realmente Deliciosa: tiene el mejor sabor gracias a sus ingredientes naturales, ya que está hecha con huevos de gallinas camperas, sin colorantes, sin aromas, sin espesantes artificiales, sin gluten, ni lactosa.



5. BAVARIA. 8-6 es más que un número: es una cerveza rubia de alta graduación, con un sabor repleto de notas afrutadas y de especias. Elaborada con agua procedente de un manantial natural, la 8-6 se fabrica con malta de cebada, trigo y lúpulo completamente naturales y de máxima calidad.



6. ORTIZ. Nuevo pan tostado Ortiz: el más rico en fibra. Ahora con una rebanada más resistente y en cómodos packs individuales que nos permitirán llevárnoslos de picnic y mantener su frescura más tiempo.



7. LITORAL. Litoral Vegetal: una gama de productos perfectos para quien busca un plato ligero en sus comidas o cenas. 100% vegetal y con bajo contenido en grasas. Elaborado con ingredientes 100% naturales y sin gluten.



8. PRÉSIDENT. La nueva Salsa de Champiñones Président lista para servir: uniendo el placer y la cremosidad de la nata con los ingredientes más selectos, nos permite añadir el toque de los chefs y preparar platos deliciosos al instante.



9. COLDPRESS. Zumo de fruta y vegetales Coldpress: preparado en frío; no se calienta. Así absorbe más sabor, más vitaminas y más nutrientes que los jugos pasteurizados convencionales. Está repleto de vitaminas y es bajo en azúcares.



10. MENTOLÍN. Nuevos sabores Mentolín: los nuevos sabores del verano (mojito y sandía) en un nuevo y práctico envase en forma de tubo que se puede abrir y cerrar fácilmente y llevar donde queramos.



11. NEWMAN'S OWN. Aderezo de ensalada Newman's Own Italian Dressing: para añadir un toque original a nuestras ensaladas.



12. THINS. Thins Quinoa: para disfrutar frío o caliente y seguir cuidándonos sin renunciar al placer.


*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

2 comentarios: