Traduce mis entradas

viernes, 16 de diciembre de 2016

SUDIO SWEDEN

Sois muchas las que ha lo largo de estos días os habéis puesto en contacto conmigo para sugerirme que redacte alguna entrada especial en la que os facilite ideas originales, pero también prácticas, para regalar en Navidad y como para mí vuestros deseos siempre son órdenes, he aquí mi apuesta estrella para salir airosas y acertar en la elección de vuestro regalo (o, en mi caso, auto-regalo... jijiji): 

los VASA BLÅ de SUDIO; los auriculares más sofisticados que existen a día de hoy en el mercado para "vestir" nuestras orejtas que, indudablemente, van mucho más allá que un mero artículo electrónico.


Con un diseño elegante, sonido de estudio y calidad distintiva, todos los "Auriculares Bluetooth Sudio" han sido hechos a mano con los estándares más altos de calidad para que todas las que os decantéis por ellos, obtengáis una experiencia "wow" en todos los sentidos.

Yo he elegido el modelo inalámbrico Vasa Bla Black. Creo que es el complemento perfecto para mí por su diseño minimalista escandinavo y además, en negro (un color elegante, sofisticado y que va con todo). Fijaos, por ejemplo, en los detalles en oro rosado... Desde luego, estos pequeños matices que marcan la diferencia y, naturalmente, su conectividad Bluetooth, hacen que estos auriculares no sean sólo un simple producto electrónico, como os decía antes, sino un accesorio de moda imprescindible en mi día a día.


Por supuesto, tenéis un largo etcétera de diseños (uno para cada tipo de mujer), algunos de los cuales, incluso permiten ser personalizados con exclusivas carcasas, que podéis ver pinchando aquí.

Además, gracias a mis amigos de Sudio (que están en todo y han pensado en mis lectoras/seguidoras), ahora vosotras también podéis gozar de un exclusivo descuento del 15%, accediendo a su página oficial www.sudiosweden.com/es/ e introduciendo el código merytrendy. ¡Así de fácil! 



Ahora, un poquito de historia de la marca...

El nombre Sudio proviene de un percance presenciado por uno de sus fundadores cuando el cantante Phill Collins tuvo problemas con sus auriculares durante un concierto en Nueva York. Con la frustración de no poder ofrecerle a Phil algo mejor, lo único que se le vino a la mente cuando cruzaron miradas fueron las palabras "créeme, sé lo que se siente". El nombre Sudio es un homenaje a la canción Sussudio de Phil Collins y la determinación de sus fundadores por alcanzar el éxito con su propia marca de auriculares provino de aquella anécdota.







A continuación, algunos datos técnicos...

Estos auriculares se pueden conectar con nuestros dispositivos vía Bluetooth, permiten responder llamadas con el micrófono incorporado y controlar nuestro teléfono con los botones del mando remoto. Son compatibles con todos los dispositivos Bluetooth incluyendo el iPhone 7.

Mi paquete...

INCLUYE
- Auriculares Vasa BLÅ con 4 pares extra de fundas de silicona
- Manual de usuario y Tarjeta de Garantía de Calidad
- Estuche de Cuero Original
- Clip metálico
- Batería

CONTROLADOR
Tipo: Altavoz dinámico de 10.2 mm
Sensibilidad: 112 dB SPL @ 1 kHz
Resistencia: 32 Ohm @ 1kHz
Frecuencia de respuesta: 20 Hz - 20 kHz

ESPECIFICACIONES
Armazón: Aluminio, Compuesto.
Terminado: Piezas de metal pulido.
Modelo: in-Ear, Bluetooth 4.1
Peso: 14 gramos (armazón)
Alcance: 10 metros
Duración de la batería: 8 horas (activo), 10 días (en reposo)
Tiempo de carga: 10 minutos (carga rápida), 120 minutos (carga completa)

SONIDO DISTINTIVO
El Sonido distintivo de Vasa Blå se debe al conductor cuidadosamente afinado y al amplificador. La combinación de éstos dos componentes es capaz de separar el sonido de cada instrumento en cada canción, lo que da al oyente una verdadera experiencia de sonido de estudio.



Y a vosotras,
¿no os parece un accesorio elegante y a la moda que encaja a la perfección con el estilo de vida de una it girl?
¿A qué estáis esperando para empezar a disfrutar de las 8 horas de libertad inalámbrica que brindan los Vasa BLÅ?



Modelo inalámbrico Sudio Vasa BLÅ Rose Gold Black: Sudio Sweden/Aquí.

6 comentarios:

  1. Que precioso jersey!! De dónde es???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Romwe, de la temporada pasada. Te dejo el link al post donde os lo enseñaba con detalle, por si le quieres echar un ojo. http://www.merytrendy.com/2015/05/rolling.html
      Besos.

      Eliminar
  2. Son muy elegante con ese tono dorados

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Sííí!!! me encanta el diseño y el color negro es una apuesta segura porque va con todo.
      Besos y gracias por pasarte.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...