Traduce mis entradas

viernes, 15 de enero de 2016

ARMY


Entre que el tiempo no nos da una tregua (al menos aquí en el norte que lleva ya 10 días lloviendo sin parar) y que oscurece enseguida, no me queda más remedio que hacerme las fotos a techo y de noche, pero como tenía tantas ganas de enseñaros mi nueva parka de Romweno he querido esperar a que llegue el finde y acercaros este look tan sport, ideal para el día a día. ¿No creeis que rejuvenece mucho?


Y es que, con el otoño tan apítico que hemos tenido, pensaba que el invierno jamás llegaría pero, por lo que estoy notando desde la entrada en el mes de enero, parece que vamos a tener frío durante una larga temporada, así que mejor estar preparada y apostar por prendas de este estilo, tan funcionales.


Este modelo en particular me gusta mucho porque, además de ser muy cómodo y ligero (no pesa nada) y el forro interior es súper amorosito. Fijáos también en el acolchado de las mangas... ¿A qué es me una pasada? Es más, he probado incluso a llevarla del revés como si fuera reversible. ¿Qué os parece?


¡Ah! Y para meterle debajo, esta chaquetilla comodín de las rebajas de Sk moda. Una de esas prendas "todoterreno" que van con todo y que quitan frío.


Y a vosotras, 
¿os gustan este tipo de casual looks?


Anorak: Romwe/Aquí.
Pantalones: Mango/Old.
Chaqueta: Sk moda/New.
Camiseta: 25 Aniversario Vogue/Old.
Botas: Panama Jack/Old.
Bolso: VÄGG by PACO MARTINEZ/Old.

8 comentarios:

  1. Yo siempre he tenido una lucha con estas parkas verdes, es que las tiene todo el mundo y me resultan ya pesadas 😔 Me he prometido no tener una parka verde en mi vida jajajaja
    Respecto a lo que dices con este tiempo tan "asturiano" que tenemos no nos queda otra que ponernos capas cual cebolla para sobrellevar el frío del exterior y el agobio del calor en los interiores.
    Un abrazo y feliz finde
    Por cierto, me ha encantado la sección de radio de esta semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja. Te entiendo Pa O. A mi me pasaba igual que a ti y al final acabé cayendo. De hecho, tengo varias y cada temporada, pienso que será la última en que las veamos en las perchas de las tiendas, pero lo cierto es que, año tras año, siguen inundando los escaparates y las calles y con ésta creo que ya van siete.
      Gracias por lo de la radio. La próxima semana dedicaré la sección a hablar de los pros y los contras de las compras online.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me encantan las parkas de este estilo pero todavía no me he hecho con ninguna...no sé por qué!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Pues aprovecha porque, según tengo entendido, se van a seguir llevando, al menos una temporada más. Precisamente esta misma tarde he estado en Zara ojeando la nueva colección y vi tres parkas de temporada en verde. Increíble, pero cierto: pasan los años, pero la para no pasa de moda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. que mona la parka!!me encanta!!


    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, me parece superdrive al y muy posible. Además tiene pinta de ser muy calentita

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Gracias por pasarte.
      Besos, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...