Traduce mis entradas

viernes, 28 de septiembre de 2012

VISTETECONMIGO

Hoy viernes, día 28 de septiembre, he sido invitada por la joven diseñadora  asturiana y fundadora de VISTETECONMIGOMiriam López,  a asistir al desfile de presentación de su nueva Colección 2013 Otoño/Invierno; una colección sofisticada, con prendas de diseño, diferentes y exclusivas, que no dejará indiferente a nadie y que además ha sido diseñada y fabricada íntegramente en España.



El evento, que tendrá lugar en el Somio Park de Gijón, dará comienzo a las 22.30 horas con una copa de bienvenida, en cuya zona habrá situado un photocall para hacerse fotos, a la que le seguirá a las 23.00 horas un desfile que se podrá ver en la planta superior y, finalmente, a las 23:30 horas, un showroom para comprar varias prendas y la posterior Fiesta de Clausura para todo aquel que quiera quedarse y pasárselo bien.


Por lo que he podido apreciar hasta la fecha, su marca de ropa, de reciente creación, VísteteConmigo” está cargada de energía y entusiasmo.


Y vosotras, ¿habíais oído hablar de esta marca?
¿Tenéis pensado acudir al desfile de presentación de esta noche?
¿Alguna vez os habéis comprado en el showroom posterior a un desfile alguna prenda de la que os hayáis enamorado nada más vérsela puesta a la modelo?
Si vais, nos vemos allí. 
Las que no podáis, tranquilas, que el lunes os cuento qué tal...
Feliz fin de semana.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

PARECIDOS MÁS QUE RAZONABLES (II PARTE)

La nueva sección de "Parecidos Más Que Razonables" va camino de convertirse en todo un clásico en Mery Trendy, pues ha sido acogida por muchas de vosotras con gran interés en su primera entrega.

Para algunos, los dobles son sólo producto de la mente humana. Para mi, existen y están entre nosotros. Físicamente, todos tenemos a alguien que se nos parece y es sólo cuestión de tiempo encontrarlo.

Fijaos por ejemplo en la similitud en los rasgos del rostro que existe entre la actriz británica Claire Forlani, coprotagonista con Brad Pitt y Anthony Hopkins en el film estadounidense de 1998 ¿Conoces a Joe Black? y la bloguera Mary di Ferre.

Claire Forlani
Mary di Ferre

¿No os parece que comparten características físicas similares?

Otros que parecen compartir algo más que la pose de seductor son el actor Miguel Ángel Silvestre, una de las grandes promesas de nuestra pequeña y gran pantalla, catapultado a la fama en 2006 por su papel de El Duque en la serie "Sin tetas no hay paraíso" y mi amigo Jaime.  Juzgad por vosotras mismas.

Miguel Ángel Silvestre
Jaime

Ambas son guapas, simpáticas, encantadoras y muy estilosas; me estoy refiriendo a la actriz y presentadora, sobrina de Concha Velasco,  Manuela Velasco, y a Pau fernández, editora de Caprichos de Armario.

Manuela Velasco

Pau Fernández

¿Os acordáis de Vicente Seguí, el guapo ganador de la tercera edición de Operación Triunfo? Pues mi amigo Satur, es clavadito.

Vicente Seguí
Satur

Y ya, puestos a sacar algún que otro parecido más, ¿qué me decís del que tienen el jugador español de baloncesto que milita en Los Angeles Lakers de la NBA, Pau Gasol y mi amigo Jabo?

Pau Gasol
Jabo

O el del actor estadounidense Vin Diesel, conocido por su trabajo en películas de acción como The Fast ande the Furious con mi amigo El Berro, aunque yo sigo diciendo que Berro es más del estilo  de Cali, el hermano menor del dúo colombiano de música pop Cali & El Dandee, conocido fuera de su país por su canción "Yo te esperaré".

Vin Diesel
El Berro 
 Cali & El Dandee

Y vosotras, 
¿alguna vez os habéis preguntado si tenéis un doble en algún lugar del mundo?
¿Os han confundido en alguna ocasión con otra persona?

Ahora, os doy la oportunidad de que me enviéis vuestras propuestas para plasmarlas en una nueva entrega de "Parecidos Más Que Razonables".

martes, 25 de septiembre de 2012

WAITING IN THE SUN

Después del verano, esta semana, por fin, volvemos de nuevo al trabajo. Y es que tenemos por delante unos días cargaditos de proyectos ya que actualmente, nos encontramos inmersos en la preparación del nuevo tema que pronto lanzaremos al mercado y que llevará por título "Waiting in the sun", gracias al apoyo de algunas de las emisoras más importantes del país. 


Nuestra nueva apuesta musical va orientada, una vez más, a un tema bailable, pero que transmite emociones y que creemos que no va a dejar indiferente a nadie.

 

A través de sonidos comerciales, influenciados por la música de los grandes productores internacionales, acompañados de letras y estribillos pegadizos y directos, seguimos pretendiendo hacernos un hueco en el mundo de la música pop dance. Y es que, lo que empezó como una simple inquietud, ha terminado por convertirse en una arriesgada aventura al haber sido fichados a comienzos de este año por la casa discográfica valenciana SQUAD MUSIC.


Pronto veremos recompensados  todos esos momentos de sacrificio, esas noches en las que el productor, Dj y cantante, DJ Luel, se ha pasado delante de los sintes hasta las tantas; esas melodías que le llegaban a la cabeza en los momentos más impredecibles... 

Podéis escuchar éste y otros trabajos anteriores, así como ver todos nuestros vídeos en: 

lunes, 24 de septiembre de 2012

COSMOPOLITAN & SATCHEL

Ayer por la tarde, cuando bajé a mi kiosco habitual en busca de unas cuantas chuches y alguna publicación de moda del mes de octubre, ya a la venta, me hice con un ejemplar de la revista Cosmopolitan  (Mila Jovovich en portada) a la que ya le había echado el ojo la tarde anterior y que tenía que caer sí o sí.


Y es que con el número de este mes de la Cosmo grande, te regalan un fantástico bolsito pequeño tipo  "Satchel" que es ideal. 


¡Por tan sólo 3,95€ ya tengo bolso nuevo!


Además, nos dan la posibilidad de elegir entre tres tonos metalizados exclusivos, para escoger el que mejor nos siente y combine con nuestro estilo: azul, rojo y plata (mi favorito).


Yo me llevé a casa la que regalaba el de color plata, que además, era la última que le quedaba a la kioskera, pensando en combinarlo con mis sandalias plateadas de Zara de este verano.


Y vosotras, ¿ya habéis comprado alguna?
¿Cuál es la publicación que más os gusta en líneas generales?

viernes, 21 de septiembre de 2012

FIESTAS DE SAN MATEO 2012 EN OVIEDO


Ayer Jueves, día 20 de septiembre, me dejé caer, como todos los años por estas fechas y coincidiendo con el fin del verano y el comienzo de la actividad laboral y académica propia del otoño, por las fiestas de San Mateo que tienen lugar en Oviedo, conocidas en toda España.



Cenamos en el Tapateo, la típica tapería para picar algo.



La fiesta nocturna estaba indiscutiblemente en los chiringuitos de la calle, alrededor de todo el casco antiguo de la ciudad, donde había instaladas pequeñas casetas en las que poder tomar algo al ritmo de la música.





También disfruté enormemente de los espectáculos musicales gratuitos de la Plaza de la Catedral, al aire libre, en el centro histórico.



Para mi, el poder asistir asiduamente a esta cita es ya una tradición consolidada que cumplo cada año con mucha ilusión y que se remonta casi a diez años atrás, puesto que, durante varias temporadas en mi etapa como presentadora en Oviedo TV, fui la encargada de conducir el programa especial "Las Lunas de San Mateo" que se retransmitía en directo desde el Paseo de los Álamos, en el Campo de San Francisco, con motivo de esta festividad.

Al igual que el resto de la gran multitud asistente, también acudí a presenciar el espectáculo pirotécnico de la noche del jueves celebrado en el Parque de Invierno, desde donde gocé de una magnífica visibilidad.


Antes de irme, me tomé un par de fotos junto a la escultura urbana de bronce que se exhibe en la Plaza de la Escandalera de Manolo Valdés de uno de los tres asturcones que se disponen sobre la acera formando un triángulo y que invitan a acercarse.



Para ir elegante a la par que informal, en esta ocasión, Alegría, de Almina, me hizo un moño bajo, ahuecado por detrás y con raya a un lado.


Me hubiese encantado lucirlo con un sensual vestido que dejase la espalda al aire, pero la ocasión no lo permitió, debido al frío.



Este es el estilismo elegido:



Camiseta: Mango
Vaqueros: Miss Sixty
Blazer: Zara
Zapatos: Geox
Colgante: Tous

Los pendientes, que, por cierto me encantan, son un regalo de mi suegra, Tere, que aun no había tenido ocasión de estrenar.

Hoy, día 21 de septiembre, es el día grande de San Mateo. Los ciudadanos y visitantes tienen por costumbre comer en la calle: parques, campos y jardines, el "bollo preñado" que consiste en un gran bollo de pan elaborado con un chorizo dentro; se cuece todo junto y se acompaña con una botella de vino.

Y vosotras, ¿Os lo vais a perder? 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...