Traduce mis entradas

domingo, 8 de noviembre de 2020

LOS ABRIGOS DE CUADROS NO ESTÁN DE MODA, SON MODA


Las tendencias vuelven a apostar por el más clásico de los abrigos y CYRANA FURS, la firma Made in Spain que tiene todas las prendas que necesitamos para vestir bien de aquí a primavera, nos brinda los más bonitos de la temporada.

Y es que los abrigos de corte oversize de cuadros siempre estarán en el núcleo duro, silencioso y perpetuo de todas las colecciones de moda. Su longevidad en esta industria los mantiene al margen de tendencias pasajeras y escurridizas. De ahí que, seguramente, cuando veáis algún ejemplar por la calle, no sepáis discernir si se trata de una pieza de nueva colección o de una herencia bien cuidada ya que su apariencia no ha mutado con el paso de los años y las modas.


Si bien es verdad que algunas temporadas se diseñan más abrigos tipo batín, mientras que otra se juega con la pomposidad de sus botones, lo importante siempre está: porte clásico, elegancia inherente, lana de calidad, solapas en el cuello y colores otoñales. Con alguna que otra variable en cuestión de centímetros, porcentaje de lana o tonalidad, esos serían los cinco rasgos que identificarían a un buen abrigo de cuadros.

A estas alturas del post, ya os habréis dado cuenta de que defiendo su autoridad en nuestros armarios al margen de lo que hayan dictado las tendencias, ¿verdad? Jijiji. Pues bien, para convenceros de la imperiosa necesidad de atesorar, al menos, un ejemplar de calidad, hete aquí el mejor abrigo de cuadros que, en mi opinión, puede comprarse ahora mismo. Este diseño de color verde en concreto, con cierre de doble abotonadura, también está disponible en azul, beige y naranja.


En esta ocasión, lo he combinado con un vestido en tono pistacho de manga larga, con lazada y cintura marcada, confeccionado en un tejido semitransparente vaporoso con estampado floral, de la misma marca, que me pareció ideal para conseguir un look lady. Me chifla llevarlo con botas altas tipo cowboy, eso sí.

Un soplo de aire fresco entre tanta "otoñalidad", si tenemos en cuenta que existe la errónea creencia de que en esta época del año se tiende a la oscuridad y el aburrimiento en lo que a vestidos de flores de otoño se refiere. Y en mi humilde opinión, que tenga un poco de primavera en él, se agradece. ¿No os parece que levanta el ánimo y el estilismo? Particularmente, pienso que favorece un montón, pues aporta luminosidad a la cara.


Discreto, modesto y hasta "noño" a la vez ¿por qué no? Además, lo tenéis en versión blusa (el mod. ATENEA), también con lazada y en color lima que, con unos pantalones de vestir de piel, queda súper romántico (esa era mi otra opción para con el abrigo).

No obstante, prometo enseñaros cómo queda puesta esa maravilla de blusa de la que os estoy hablando que, como ya os estaréis imaginando, tengo en mi poder desde el otro día, y para la que se me ocurren mil combinaciones más… Por ejemplo, con unos jeans acampanados en dark blue, muy setenteros, y unos zapatos con cordones marrones, en la misma tonalidad que el cuadro vichy del abrigo. Todo, para conseguir ese aire retro que tanto me gusta.


Y vosotras, ¿ya os habéis hecho con el uniforme para volver por la puerta grande a las tendencias de otoño/invierno? 

ABRIGO MUSAS SIN CUELLO: CYRANA FURS / AQUÍ (PRE-ORDER) 
VESTIDO ISIS VERDE PISTACHO: CYRANA FURS / AQUÍ (EN STOCK)

2 comentarios:

  1. El abrigo es maravilloso y el vestido ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? me gusta muuucho la combinación. Me encanta que los diseñadores saquen colecciones con piezas que se complementen.
      Besos.

      Eliminar