Traduce mis entradas

domingo, 7 de junio de 2020

I PROMISED YOU


Tal y como os decía que haría en el post que publicaba a finales de Abril aquí, en cuanto me fue posible, me fotografié en exteriores con todas las prendas de la nueva colección SS20 de Peace and Chaos que llegaron a mi poder hace ya varias semanas de la mano de mi querida Bella Spinella y que, como ya os estaréis imaginando, estaba deseando estrenar.

Pues bien, hete aquí una recopilación de fotukis luciendo mis últimos looks (os la debía; lo prometido es deuda y yo, siempre cumplo mis promesas). Así podréis apreciar mejor cómo quedan puestas en mí, porque, aunque ya os las había enseñado a través de varios Stories cuando hice el unboxing el día que abrí el susodicho paquetito con las 4 piezas, no es lo mismo, ¿verdad?

He decidido que la primera imagen se correspondiese con el primero de los modelitos con el que salí a la calle: el GOLD TRIM LONG DRESS; un maxi dress con detalles decorativos y mangas elásticas que me enamoró desde que lo viera en el Feed de IG de esta maravillosa Boutique.

A continuación, os muestro unas cuantas instantáneas que tomamos en la tarde de ayer que, precisamente había refrescado con respecto a días anteriores, por lo que, mi CUGAT TOP me vino de perlas, ya que, aunque sea un top de tela transparente con efecto tatoo, el hecho de tener manguita larga, me confiere una cierta sensación de abrigo y eso que se adapta al cuerpo como una segunda piel. Como dato adicional, os iré que está diseñado y cosido a mano.


Finalmente os enseño un par de faldas que seguro, algunas ya me teníais fichadas, porque aproveché para estrenarlas con dos camis muy molonas que me enviaron la pasada semana:

Una de ellas, el modelo PROM QUEEN STUDED SKIRT; una faldita de piel en color blanco con detalle de perlitas y cierre de cremallera trasera.


Y la otra, la CANDYFLOSS SKIRT; una minifalda con botones joya y abertura delantera de tejido tornasolado en color rosa/lila.


Si os ha gustado alguna de mis propuestas, os invito a seguirle la pista a Bella Spinella a través de sus RRSS, porque, como siempre os digo, nos ofrece cositas alucinantes, muchas de ellas con descuentín además:

Info y ventas por whatsapp: 722317770
*Os recuerdo que, aunque la tienda física esté ubicada en Barcelona capital, hace envíos a toda España.

2 comentarios: