Traduce mis entradas

sábado, 22 de febrero de 2020

SPARKLE & PARTY LONG DRESS


Hoy sábado, quiero darle la bienvenida al finde como se merece; de ahí que me haya vestido "de tiros largos"... Bromas aparte, lo cierto es que me apetecía muchísimo enseñaros este vestidazo, digno de Alfombra Roja, by Peace & Chaos, que, como ya os estaréis imaginando, es de Bella Spinella. Y es que, desde que descubrí esta boutique de mujer con sede en Barcelona, no he parado de hacerme con un montón de modelukis de la pasada temporada a precios de ganga porque tienen gran cantidad de artículos súper rebajados y como además hacen envíos a toda España... Por eso estoy aprovechando los últimos coletazos de las rebajas para actualizar mi fondo de armario antes de la llegada de la siguiente estación. Si bien es cierto que ya he echado un ojo al catálogo de la nueva colección y tengo algún que otro flechazo en mente por lo que, el mes que viene, ya me veréis por aquí cositas más primaverales.

Realmente no fiché este vestido para ningún evento en concreto, pero siempre está bien tener algún modelazo de este estilo en la recámara por si, de pronto, surgiera algún acontecimiento que nos exigiera acudir de esta guisa. Sin ir más lejos, el próximo 4 de abril, tengo una Cena de Gala en Salzburgo, con motivo del 250 Aniversario de una empresa y he pensado que, tal vez, pueda encajar, pero como aún me queda algo más de un mes, tengo tiempo más que de sobra para pensármelo. Además, siempre estoy a la caza de saldos para ocasiones especiales... Jijiji.

Volviendo al diseño de hoy en cuestión, como veis, se trata de un vestido largo de tul bordado con lentejuelas y cintura elástica, cinturón a juego y cierre con cremallera en la parte posterior. Es de la colección Otoño/Invierno 2019 y, como venía sin foro, me hicieron descuentazo. Yo, lo que hice entonces, fue meterle un vestido interior mío que tenía por casa, tipo lencero, para que no me trasparentase demasiado, aunque también os digo que con una braga sin costuras y un suje negro, quedaba de escándalo; muy a lo "Pedroche" en Nochevieja... Jijij. También me lo probé con un top de lycra y una bragita tipo culotte y no sentaba nada mal, pero, finalmente opté por una combinación para no romper la estética elegante del mismo. Quizás, con un body de encaje le hubiera dado un puntito más sexy, ¿no? Bueno, tal vez para la próxima. No obstante, que sepáis que existe el forro interior por separado y que aún le quedan unas cuantas unidades en stock.


*Si también queréis estar al corriente de todas las novedades de esta boutique de mujer, tomad nota:

Info y ventas WhatsApp: 722317770

2 comentarios: