Traduce mis entradas

jueves, 2 de enero de 2020

TACHA BEAUTY


Hoy jueves día 2 de Enero, en mi primer post del 2020, os acerco, como no podía ser de otra manera, un Total Look de Shein, mi web de venta online favorita.

 El look en cuestión está formado por un jersey "crop" de angora con mangas extra-largas, súper amoroso al tacto a la par que llamativo por su tonalidad rosa y un pantalón de cuero de tachas, pitillo y pesquero, de lo más cañero, ambos de su nueva colección.


Aprovechando las elevadísimas (e inusuales) temperaturas de las que estamos gozando estas Navidades aquí en el norte, le he metido una sandalia multicolor de Exè con tachuelas a contraste que cubren el empeine y tacón metalizado que seguro a más de una os sonará porque, precisamente, la estrenaba hace un par de semanas junto con el famosísimo vestido corto fucsia en tul plisado para presentar una Gala de Navidad (véase aquí) y, todo sea dicho de paso, me moría por volver a calzarme... Jijiji.


Por otra parte, se me ocurrió probar a añadirle un cuellito de pelo en fucsia y negro de Cyrana Furs que, en mi opinión, le va que ni pintado, ¿no creéis?


Por cierto, voy a aprovechar esta entrada para enseñaros también el esmaltado glitter que me hicieron las chicas de Therapy para Nochevieja, aunque sé que muchas de vosotras ya me lo visteis en mis Stories del lunes desde el propio Centro, pero, pos si las moscas, os facilito por aquí también las tonalidades:
sobre una base nude, el unlocked, le aplicamos el blushing topaz y nos quedó así de chulo.
¡Ah! Y en las uñitas de los pies, llevo el cake pop.

Como ya sabéis, en Therapy Fish Spa trabajan con la marca CND Shellac, la pionera, con la que se consigue un brillo así de increíble. Sus productos son 7-free y, por tanto, libres de una serie de elementos químicos que pueden resultar perjudiciales para nuestra salud; por supuesto, han sido testados previamente.

Además, desinfectan todo el material en autoclave por lo que, tanto limas, como cortacutículas, como empujadores de cutículas y demás utensilios, están totalmente esterilizados.
.

Finalmente y siguiendo en la misma línea, he complementado el look con una cazadora perfecto y un bolso con cadenas, también de Shein, pero de otras temporadas.


Y a vosotras, ¿qué os parece el resultado final?
¿Love or hate?

Suéter fucsia: Shein / Aquí (Ref: 823521) - NEW
Pantalones encerados: Shein / Aquí (Ref: 821119) - NEW
Cazadora perfecto: Shein / Aquí - OLD
Cartera con cadena: Shein / Aquí - OLD
*15% dto. en es.shein.com con el cód. 19q3meryt15
Cuello de pelo Mod. RAFA: Cyrana Furs (Ref: 316000002) - NEW
Sandalias de tachas Mod. MONA: Exè / Aquí (Ref: 2799) - NEW
Gorra: New Yorker - OLD
Esmaltado semipermanente con CND Shellac y pedicura con CND Vinilux vía Therapy Fish Spa - GIJÓN

2 comentarios: