Traduce mis entradas

lunes, 6 de enero de 2020

FELICES REYES



Llegamos al final de las fiestas navideñas... Mañana toca recoger el árbol y el resto de los adornos, volver a la rutina... pero antes, como al igual que muchas de vosotras habréis hecho, he madrugado bastante para ver los regalos y me ha dado tiempo a hacer un montón de cosas, entre ellas, preparar este post en el que os enseño el look elegido para celebrar este último día como se merece y pasar Reyes en familia, en torno a una gran mesa.

En esta ocasión he preferido que prime la comodidad; de ahí que haya optado por un pantalón pitillo que, aunque es bastante ajustado, presenta un tejido muy elástico que se asemeja al de un legging y, por tanto, resulta muy práctico si tenemos en cuenta que hoy habrá comilona y que la sobremesa se alargará hasta bien entrada la tarde.



Por arriba, una blusa blanca, con mangas semitransparentes, tan de moda esta temporada.


El total look que, como ya sabéis las que visteis mi último umboxing, es de Shein, sale por menos de 25€. No me negaréis que con esos precios no compensa echar un vistazo de vez en cuando a la web y cazar algún chollete low cost de última hora, ¿verdad?

Y vosotras, ¿cómo soléis celebrar Reyes?
¿Tenéis alguna tradición?

Blusa: Shein / Aquí (Ref: 889757) - NEW
Pantalón Pitillo: Shein / Aquí (Ref: 837581) - NEW
*15% Dto. en es.shein.com con el Cód. 19q3meryt15
Salón Tacón Lizard Garda 211: Exè Shoes / Aquí (Ref: 3021) - SALES

2 comentarios:

  1. Q divina y la manga es lo mas
    Feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Síí... Adoro las blusas de este estilo, ya sean blancas o negras.
      Besos.

      Eliminar